Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos El Viajero Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Alfredo Hinarejos
Jefe de redacción
Alfredo Hinarejos

fotonoticia_20170120191648_640
GRANADA, 20 (EUROPA PRESS)
El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha garantizado que en esta legislatura se van a "buscar acuerdos" y "entendimientos" a largo plazo, en asuntos como la financiación autonómica, pero "siempre garantizando la igualdad de todos los españoles en deberes y obligaciones", algo a lo que su partido, ha dicho, "nunca va a renunciar", porque "está en su ADN".

Rajoy se ha pronunciado de este modo durante su intervención en el acto de inauguración de la Convención Regional del PP-A que se celebra este viernes y sábado en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, donde ha situado la mejora del empleo y la economía de España como principales retos de esta legislatura junto al cierre de acuerdos con el resto de partidos para dar estabilidad al futuro de los españoles.

También se ha referido al Congreso Nacional que celebrará su partido en febrero y que, según ha dicho, servirá para que la formación se adapte a las nuevas situaciones, pero también para "reforzar sus convicciones" y su compromiso con la "unidad de España, con la soberanía nacional y con la igualdad de los españoles".

Artículos del autor

La Real Sociedad espera defender este lunes en La Rosaleda (20.45 horas) su puesto de Europa League ante un Málaga que no gana desde el pasado mes de noviembre, en el último partido de la decimoctava jornada.
Gracias a la red, cada vez es más sencillo encontrar una gran variedad de recambios y accesorios para moto.
Poeta y ensayista, Ángela Gentile nos cuenta sobre su formación y las distintas iniciativas que ha ido llevando a cabo.
Me alegró mucho que ayer la Ministra de Empleo, Fátima Báñez, fuera noticia por haber hablado sobre la racionalización de horarios, un tema controvertido que da mucho que hablar, pero que sin duda parece que va siendo tendencia.
Reuniones familiares, vacaciones, luces, calor de hogar, regalos... La publicidad, los grandes almacenes y los medios audiovisuales nos transportan estos días al navideño ambiente de cada diciembre.
El 'crowdfunding' lleva unos años demostrando que el modelo de financiación tradicional ha caducado..
Pese a ser considerada por muchos como una pequeña isla, pasar unos días en Ibiza conlleva visitar muchos lugares. Tiene una superficie de 600 kilómetros cuadrados, en los que podemos encontrar varios municipios y, sobre todo, muchas playas y calas por las que es especialmente conocida.
El Eibar y el Valencia están más cerca de los octavos de final de la Copa del Rey tras derrotar al Sporting de Gijón y al Leganés, respectivamente, en los partidos de ida de dieciseisavos.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris