Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos El Viajero Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Alfredo Hinarejos
Jefe de redacción
Alfredo Hinarejos
Los donostiarras buscan celebrar con una victoria su clasificación para cuartos de final de la Copa del Rey
La Real Sociedad espera defender este lunes en La Rosaleda (20.45 horas) su puesto de Europa League ante un Málaga que no gana desde el pasado mes de noviembre, en el último partido de la decimoctava jornada de LaLiga Santander en el que los donostiarras buscan celebrar con una victoria su clasificación para cuartos de final de la Copa del Rey.

Y es que el conjunto vasco llega a la cita crecido tras eliminar con más facilidad de la esperada al Villarreal en octavos del torneo del 'k.o.' -3-1 y 1-1-, una victoria final que le ha permitido citarse con el FC Barcelona en la siguiente ronda.

En la competición doméstica, los de Eusebio Sacristán comenzaron el año con una dolorosa derrota en Anoeta ante el Sevilla (0-4), que interrumpía una serie de dos triunfos seguidos. Aún así, son sextos con 29 puntos, dos de ventaja sobre el primer aspirante a entrar en zona europea, el Athletic Club.

Carlos Martínez, Mikel González, Markel Bergara y Imanol Agirretxe, todos ellos por lesión, se perderán el partido en la Costa del Sol, a los que podrían unirse los tocados Carlos Vela, Joseba Zaldua y Raúl Navas.

Los malaguistas, por su parte, acumulan cuatro jornadas consecutivas sin ganar, y son decimoterceros con 21 puntos -a ocho de los puestos de Europa y nueve sobre la zona de descenso-.

El técnico blanquiazul, Marcelo 'Gato' Romero, no dispondrá de los lesionados Weligton, Federico Ricca, Zdravko Kuzmanovic y Miguel Torres ni con Youssef En-Nesyri y Bakary Koné, preparando la Copa África.

--RESULTADOS DE LA JORNADA 18.
-Sábado 14.
Leganés - Athletic 0-0.
Barcelona - Las Palmas 5-0.
Atlético - Betis 1-0.
Deportivo - Villarreal 0-0.
-Domingo 15.
Valencia - Espanyol. Sánchez Martínez (C.Murciano) 12.00.
Celta - Alavés. Melero López (C.Andaluz) 16.15.
Granada - Osasuna. Trujillo Suárez (C.Tiñerfeño) 18.30.
Sporting - Eibar. Fernández Borbalán (C.Andaluz) 18.30.
Sevilla - Real Madrid. Hernández Hernández (C.Las Palmas) 20.45.
-Lunes 16.
Málaga - Real Sociedad. Mateu Lahoz (C.Valenciano) 20.45.

Artículos del autor

Gracias a la red, cada vez es más sencillo encontrar una gran variedad de recambios y accesorios para moto.
Poeta y ensayista, Ángela Gentile nos cuenta sobre su formación y las distintas iniciativas que ha ido llevando a cabo.
Me alegró mucho que ayer la Ministra de Empleo, Fátima Báñez, fuera noticia por haber hablado sobre la racionalización de horarios, un tema controvertido que da mucho que hablar, pero que sin duda parece que va siendo tendencia.
Reuniones familiares, vacaciones, luces, calor de hogar, regalos... La publicidad, los grandes almacenes y los medios audiovisuales nos transportan estos días al navideño ambiente de cada diciembre.
El 'crowdfunding' lleva unos años demostrando que el modelo de financiación tradicional ha caducado..
Pese a ser considerada por muchos como una pequeña isla, pasar unos días en Ibiza conlleva visitar muchos lugares. Tiene una superficie de 600 kilómetros cuadrados, en los que podemos encontrar varios municipios y, sobre todo, muchas playas y calas por las que es especialmente conocida.
El Eibar y el Valencia están más cerca de los octavos de final de la Copa del Rey tras derrotar al Sporting de Gijón y al Leganés, respectivamente, en los partidos de ida de dieciseisavos.
Escoger la forma en la que nos equipamos para conducir nuestra moto es una tarea a la que debemos prestar mucha atención.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris