Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
España
Etiquetas:   Mariano Rajoy   Política  

Rajoy inicia el curso político reuniéndose con Merkel y Cameron

Y recibiendo a tres presidentes autonómicos
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
viernes, 28 de agosto de 2015, 23:00 h (CET)

fotonoticia_20150828214417_640
MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, iniciará el curso político tras las vacaciones veraniegas siendo recibido el lunes por la canciller alemana, Angela Merkel, y reuniéndose el miércoles en el Palacio de la Moncloa con tres presidentes autonómicos. El viernes hará lo propio con el primer ministro del Reino Unido, David Cameron.

Rajoy termina sus vacaciones este domingo, 30 de agosto, con el tradicional acto del Partido Popular en Soutomaior (Pontevedra), región en la que pasa buena parte de sus vacaciones estivales, al ser natural de aquí.

El lunes por la tarde será recibido por la canciller Merkel en el Palacio de Meseberg, lugar habitual para las recepciones oficiales del Ejecutivo alemán. Ambos mandatarios pasearán por el lago Meseberg y, posteriormente, la canciller le ofrecerá una cena. Al día siguiente, después de un desayuno de trabajo entre Rajoy y Merkel, ambos ofrecerán una conferencia de prensa en Berlín.

El mismo martes por la mañana, el jefe del Ejecutivo tiene previsto intervenir en la capital germana en la clausura de la Cumbre Empresarial Alemania-España.

El miércoles, de vuelta a España, Mariano Rajoy recibe en la Moncloa a los presidentes de Illes Balears, Francina Armengol; el de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez; y el de Canarias, Fernando Clavijo.

La primera semana tras las vacaciones estivales se completan con otros actos, destacando su primera entrevista radiofónica, el jueves, de un curso político con el horizonte de las elecciones generales a finales de año. El viernes, tras presidir el Consejo de Ministros, Rajoy recibirá en la Monlcoa al primer ministro del Reino Unido, David Cameron, con quien comparecerá por la tarde en conferencia de prensa.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Más de la mitad de los emprendimientos rurales están liderados por mujeres

Las mujeres pueden generar más empleo en las zonas rurales y evitar el abandono de estas zonas

Muerte masiva de la fauna del Mar Menor

El Mar Menor dice basta

Aumenta el desequilibrio entre la oferta y la demanda de vivienda de compra en España

En los últimos seis meses, ha crecido más la demanda de vivienda de compra que la oferta

Cuatro de cada diez empresas españolas afirman que España será un país sin efectivo en 2030

La exposición a los ciberataques y los costes operativos, los impactos más temidos por las organizaciones

Operación Chamartín LXV, sutileza

​BBVA, que tiene un 75% de Distrito Castellana Norte, dio por concluidas por el momento las negociaciones preliminares que mantenía con Merlin Properties sobre determinados activos relacionados con el proyecto sin que se hubiera alcanzado ningún acuerdo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris