Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   granada cf   Entrenador  

El Granada apuesta por Sandoval para la próxima temporada

El madrileño, la mejor opción
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
viernes, 26 de junio de 2015, 22:01 h (CET)

fotonoticia_20150626202948_640
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
El Granada CF ha confirmado este viernes el acuerdo alcanzado con su entrenador, José Ramón Sandoval, para que continúe una temporada más y afianzando, así, a uno de los artífices de la permanencia del club en la Liga BBVA durante la última temporada.

La entidad andaluza ratificó también que Sandoval seguirá ocupando el banquillo local del estadio Nuevo Los Cármenes junto a su segundo entrenador, Ismael Martínez, y junto a su habitual preparador físico, Nacho Sancho.

"De esta forma se pretende que el futuro del Granada y el del técnico sigan ligados por medio de un acuerdo que, a buen seguro, será muy valorado por la afición nazarí", indicó la entidad granadina a través de un comunicado en su página web.

"El club ha querido apostar de nuevo por Sandoval, que demostró su valentía y compromiso con nuestra entidad cuando aceptó el reto de dirigir al conjunto rojiblanco en los últimos cuatro partidos de Liga", prosiguió la nota de prensa.

El Granada recordó que Sandoval acabó "consiguiendo 10 de los 12 puntos que quedaban en juego", un hecho que permitió a los andaluces poder cumplir su quinta temporada consecutiva en la primera categoría del fútbol español.

"El entrenador madrileño ha sido el mejor candidato para ocupar el banquillo, tras conseguir el objetivo de la permanencia, ganándose de esta forma el cariño del equipo y de la afición", concluyó el comunicado a la hora de elogiar a su renovado técnico.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Sevilla noquea al Granada y el Villarreal se pega a Europa

Los de Julen Lopetegui anularon a un Granada que viene dando problemas a los grandes

El Espanyol investiga los insultos racistas a Williams en su estadio

El propio Williams lo denunció después del partido

Jesús Vallejo se marcha cedido al Granada

Campeón de Europa con la selección española sub-21 el pasado verano, el central intentará ahora acumular minutos de juego en el equipo andaluz, que ocupa la décima posición en LaLiga Santander.

​La Liga ya es cosa de dos

Todo por decidir por tanto, tanto en la zona alta como en la parte baja de la clasificación, si bien lo que parece claro es que la carrera por el título se decidirá en un sprint entre el Barça y el Real Madrid en el último tercio del campeonato

Osasuna y Valladolid firman tablas bajo la lluvia y el Alavés coge aire

El equipo de Jagoba Arrasate hizo más méritos que los pucelanos para llevarse el triunfo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris