Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Noticias Ciudadanas X   -   Sección:   Opinión

Contrato Social

Hiroit
Hiroit
@hiroit
jueves, 6 de diciembre de 2007, 05:26 h (CET)
Mejorando a Hobbes y Locke, incluso Rousseau y Rawls (para que vean que no es un ignorante) Z XIV ha decidido individualizarse en un nuevo éxtasis de Contrato Planetario, sin explicar quien o qué (tierra o sol) protegerá nuestro velo de ignorancia estableciendo unos principios generales de Justicia iluminados por mí. Un Gobierno con capacidad de suprimir al mismo Gobierno para pasar a un Nuevo Estado de felicidad estelar. Si Presidente de Gobierno se hace ejerciendo como tal, jueces y periodistas ya no se hacen jueces y periodismo ejercitándose sino visitando el espectáculo de la vanidad o estulticia; algo evidente en…





X-1: … una sensible esposay mujer de un Juez sin un pelo de tonto, Beni, sobre quien recaerá el chaparrón judicial (Hasta el abogado de Rafa Zouhier fue al sarao a pedir un autógrafo a X-1.); que los negros de casta y alcurnia no se hacen daño entre ellos por estas menudencias. Menudencias como las de X-2.

X-2: El ciudadano más doctoreado del mundo, Baltasar Garzón, para él todos los días amanece que no es poco, trabajando para procesar al Rey de Tanga por bigamia y a Ben Laden por no afeitarse mientras los ciudadanos siguen esperando la investigación del “chivatazo a ETA” y algún procesamiento pendiente de etarras con la inestimable ayuda de… ¡Candido, malo! Que dice X-4. Y si alguien da un traspiés, está listo para trepar hasta la madre de todos los Tribunales. Otros ciudadanos, como X-3, en vez de cabrearse siguen dando instrucciones al cónyuge de X-1 para que siga editando modificaciones al juicio del 11M.

X-3: El ciudadano Luís del Pino, el blog más leído por policías y ladrones, sigue dando explicaciones para mejorar la sentencia. Tampoco el teléfono corregido se desintegró con los suicidas de Leganés. Y van… Estaremos a la espera.

X-4: El ciudadano más escuchado en la radio de España, abiertamente o a escondidas, Jiménez Losantos, ha escrito un libro sobre la Barcelona espejito donde los españoles se miraban con envidia. Ya sólo queda el tres por ciento. Algún togado catalán dijo que mejor la bala, en vez de atravesarle el cuadriceps femoral, le hubiera segado el músculo cardíaco ¡Que bestia! (¿matasanos o togado?). ¿Será que ese odio que despierta es porque tiene razón en algo de lo que dice?

X-5: El ciudadano conglomerado del Centro de Supercomputación (humildes ellos) de Galicia (un 30% del CSIC), para evitar críticas al nacionalismo ha cerrado el acceso a Internet de los Blogger de Google, uno de los mayores servidores del mundo, por ser páginas ultra nacionalistas. Así empezó Chávez y sigue TVE. Daño colateral: el blog de José Blanco ha caído en la redada y no pueden verse sus “concetos heterodosos”; tampoco las Universidades de Galicia.
X-6: El ciudadano Rubalcaba, a secas para no herir susceptibilidades, ha dicho del acto terrorista que se debió a un acto fue fortuito. Esta preparando unos entremeses al Ministro Bermejo, X-8, que está más rojo que nunca por el “bórico” que le pone Garzón, en su intento de entrullar a quienes estropeaban la teoría oficial del 11M, lo mismo que a los camarones.

X-7: La ciudadana Ministra del “habla”, que no le distingue de la “lengua”, Magdalena Álvarez (disculpada, desafortunadamente, por Carme Chacón equiparado a señoritas o gañanes andaluces), fue perdonada en el Congreso gracias al soborno de Z XIV a los nacionalistas del PNV y BLG, que puso el kilo de carne (de Ministra) a millón de euros aproximadamente. ¿Cómo no va a subir la inflación? Envidiosa otra Ministra, esposa del monclovita Arenillas, que todo queda en casa, al ver los chanchullos históricos en los libros de colegio ha dicho que “eso es cosa de la libertad de expresión de las editoriales”. Tiene una cara que se la han pisado. Se dice así ¿no?

X-8: El ciudadano Ministro Siniestroso y boquita de piñón que es la época de recogida, pretende, si ganan las elecciones (¡Auxilio!), excluir del CGPJ (los que ven Galaxias al amanecer) al PP que representa media España. Y se queda tan pancho. Pancho, no vuelvas que no te voy a llevar a la Cabalgata de Reyes. Éste, este es el Ministro de Justicia… aunque no se lo pueda creer ni Pancho. Me voy a Murcia; preparada la Guardia Civil. (antes del “accidente”)

X-9: El ciudadano, Eugen Ionescu, emigrante rumano, acaba de enviarnos su última descripción onírica: Los leninistas de IU, los independentistas de Ezquerra (aunque de tercera fila por problemas de agenda), independentistas (soberanistas, que suena más alcohólico), jóvenes turcos del PSOE (también otros ya mayores para dar seriedad) y Rajoy del PP (menos los que tengan agenda ocupada), independentistas del PNV y Nafarroa Bai (vascos y vascas) dirán todos juntos a ETA: Queremos un duelo justo; todos armados o ninguno.

Y-10: El ciudadano Presidente, golpista, gordo, sordo, etc. dando una muestra de quien manda y que cuidadito con él, ha ordenado al Poder Electoral de Venezuela, ”que pueden dar los resultados del Referendum” aunque no le favorezcan. ¿Algún As, nada de Reyes en su baraja, está escondiendo en el puño de su guerrera? Esperemos que no se saque el As de espadas.

Z-XIV: El ciudadano, estoico estadista estelar, tiene ahora el problema de los insumisos de la Audiencia Nacional sin compromiso que se han cargado a la ETA Civil y Ciudadana sin su permiso. No entiendo por qué dicen que me equivoco. Yo soy el que soy: bolchevique (aunque joven turco por la “Alianza de Civilizaciones”), de León (aunque nacido en Valladolid) y socialista (aunque pequeño burgués nacionalista). ¿No será que los demás son quienes están equivocados conmigo? Estoy pasando un mal rato estos días pero pasará como pasa todo. ¡Sonsoles! Por favor, un chacolí para el Presidente de Gobierno de España, para que vean que sigo… y un litro de tila; que todavía no se me ha pasado el susto del entierro.

Noticias relacionadas

Claves de la permanencia en el Poder de Rajoy

¿La esperanza está en la Red?

Atentados anónimos

La mezquita de Bir al Abed ha padecido los crímenes del islamismo radical

Mantenimiento

Militar jubilado

Memoriosos caprichosos

Convertimos en caprichos peligrosos, lo que debieran ser ayudas documentales

A cada uno lo suyo

"A cadascun el seu"
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris