Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Eurocopa 2016   Selección Española   -   Sección:   Fútbol

Del Bosque: "Nos falta un punto de velocidad en estático y en transiciones"

Contento por los puntos ganados
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
domingo, 14 de junio de 2015, 22:01 h (CET)

El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, reconoció el momento de incertidumbre en la segunda mitad de la victoria (0-1) este domingo en Bielorrusia, al tiempo que apuntó que "falta un punto de velocidad" en el juego de la 'Roja', aunque se mostró contento por los tres puntos de cara a una clasificación para la Eurocopa de 2016 que va por buen camino.

"Hemos tenido el control del partido. Si quitamos el inicio de la segunda mitad creo que hemos controlado bien. Hemos tenido más oportunidades de gol. No hemos materializado y eso nos ha castigado. Al final han metido balones arriba y eso siempre es inquietante, pero lo sacamos adelante", indicó.

Del Bosque, que cumplió 100 partidos como seleccionador de España, insistió en la falta de finura así como la necesidad de ir aumentando la velocidad de juego. "Nos ha faltado estar más finos en los metros más finales, pero hemos controlado bien el partido", explicó.

"Nos falta un punto de velocidad en estático y en transiciones. Hay que agradecer el compromiso de los jugadores. Han hecho su trabajo y un gran esfuerzo", añadió antes de mostrar su satisfacción por los tres puntos dentro del Grupo C, con los cuales suman ya 15, por los 18 de Eslovaquia y 12 de Ucrania.

"Nos mantenemos en buena posición de la clasificación. Sumamos tres nuevos puntos que nos permiten mantenernos en buena posición de la clasificación. Hemos dado un paso adelante por nuestra parte para lograr la clasificación", finalizó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El 'debutante' Rubén Castro ajusticia a un combativo Leganés

Desata la locura en los aficionados del Benito Villarín

Huesca y Cádiz hacen los deberes y se asientan en los puestos de ascenso directo

El Granada perdió su puesto de 'play-off' tras caer (2-1) ante el Albacete

El Barça remonta y termina con la maldición de Anoeta

Los de Valverde levantan un 2-0 inicial y cierran una primera vuelta idílica con dos goles de Suárez, uno de Paulinho y otro de Messi

Suárez se acerca a Messi en el Pichichi

Iago Aspas le sigue con 11 tantos

Guedes y los errores del Deportivo guían al Valencia a la victoria en Riazor

Partido muy equilibrado
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris