Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Los Mossos a la caza de los puntos

Cristina Ponce Blasi (Barcelona)
Redacción
sábado, 6 de octubre de 2007, 13:12 h (CET)
Iba circulando por el carril izquierdo de la B-20, previo al puente de Santa Coloma dirección Nus de la Trinidad de Barcelona a la velocidad que se puede, ya que como muchos experimentamos cada mañana, la retención está asegurada a las 8:00 de un jueves.

Un vehículo de Mossos situado a unos 10 metros detrás por el carril central enciende las luces y empieza a hacerme señales para que me detenga.

Como describe la sanción que me entregaron: “Circular detrás de un coche sin dejar el espacio suficiente que permita pararse sin colisionar en caso de frenada brusca del coche que le precede”, lo que implicó 3 puntos menos y 150 €.

En lugar de ir a la caza de lo “no multable” para cumplir un “cupo”, porque no invierten mejor su tiempo laboral, como hacemos todos los demás.

Noticias relacionadas

El discurso político violento: El rol ciudadano con la tecnología ¿Hay paradojas?

“Una enorme porción de la ciudadanía, ya casi sin distinguir entre franjas etáreas, ocupa un rol de lector pero también de formador de opinión, y este es para muchos, un poder desconocido”

Ciudadano ministro de Consumo

Veo en la prensa que hoy había un Consejo de Minstr@s sobre el tema de los productoras . Me gustaría que mi represente llevara la voz de quienes, como yo, le hemos votado

Y más muertos humanos por la caza ¿Accidentes?

No debe poseer armas quien las desea para matar. Sea a quien sea

Los órganos superiores y su precedencia de los nuevos ministerios

El 18 de febrero, el BOE publica el Real Decreto 372/2020 y el 373/2020

¿Será el coronavirus el cisne negro de la Globalización?

“La crisis es la mejor bendición que le puede suceder a personas y países porque la crisis trae progresos” (Albert Einstein)
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris