Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Display
Etiquetas:   Aplicaciones   Sexo  

​¿Puede un Smartphone provocar un orgasmo?

La nueva división de tecnología digital de Durex anuncia el lanzamiento de una revolucionaria aplicación móvil
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
miércoles, 4 de marzo de 2015, 22:02 h (CET)

Durex, la conocida marca de preservativos, desveló ayer su entrada en el mundo de la tecnología digital con el lanzamiento de un producto de última generación que podría revolucionar nuestras vidas sexuales.


Durexlabs es la nueva división de tecnología digital de Durex. Representa el primer paso significativo de la marca hacia el mercado digital y su principal misión es adaptarse a los nuevos comportamientos sociales y a la nueva relación de la sociedad con la tecnología móvil.


Durexlabs anunciará en los próximos días los detalles de su primer producto tecnológico, del que ya sabemos que será una auténtica revolución puesto que ayudará a sus usuarios a llegar al orgasmo. Este producto ha sido desarrollado conjuntamente con una de las mayores expertas en el mundo de la tecnología móvil, Susie Lee, CEO de Siren Mobile. Su experiencia en bioquímica y en biofísica, ha aportado al proyecto una nueva visión sobre la continua evolución de la relación de las personas con la tecnología móvil.


Según Richard Arnold, Director de Investigación y Desarrollo de Durex: “Gracias a nuestro profundo conocimiento sobre la excitación y los estímulos de las personas, buscar la forma de combinarlo con la tecnología digital ha sido un proceso sencillo.”


“Nos hemos inspirado en los hábitos modernos y en lo dependiente que es nuestra sociedad de la tecnología móvil en el día a día. Además, según datos de una reciente investigación, hemos identificado un auténtico deseo de que la tecnología forme también parte de nuestra vida sexual.”


Susie Lee, CEO de una aplicación de citas de la marca Siren comenta: “El proceso de trabajo con Durexlabs ha sido increíblemente emocionante. Con la proliferación de smartphones, redes sociales y apps de citas, la tecnología ha demostrado ser un medio exitoso para emparejar a las personas e intensificar sus relaciones. Con Durexlabs estamos realizando el siguiente paso vital al utilizar la tecnología para intensificar la conexión de las parejas en la cama y mejorar nuestras vidas sexuales."


Durex está buscando por todo el mundo “probadores” que sean los primeros en experimentar esta nueva aplicación. Aquellos interesados en recibir las últimas noticias y avances pueden registrarse en la web de la compañía donde tendrá en primicia toda la información y la oportunidad de acceder a ella de manera gratuita durante un período limitado de tiempo.

Comentarios
Jose J. Navarro 05/mar/15    21:23 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La app definitiva para conductores

La plataforma ElParking hace que sus usuarios no tengan que preocuparse por nada más que por conducir

Protege tus datos personales con VPN

Descubre los diez mejores VPN del año 2019

No hay inteligencia artificial si los datos son incorrectos

La oportunidad está en el ahorro que las empresas pueden conseguir depurando esta información

Nintendo inventa el género de Fantasía Fitness con Ring Fit Adventure

Prepárate para embarcarte en una aventura épica en la que, para defenderte de tus enemigos, tendrás que moverte tú mismo. Ring Fit Adventure te invita a hacer ejercicio mientras lo pasas en grande

Código promocional G Suite GRATIS y los beneficios de la herramienta

Con GSuite, todos los integrantes de la empresa contarán con el mismo panel de administración
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris