Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Portada

Etiquetas:   Artículo patrocinado   comunicación online   Flexia   -   Sección:   Portada

La importancia de la comunicación digital en las empresas

Una buena estrategia puede ser determinante para la salud de las compañías modernas
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
jueves, 26 de febrero de 2015, 23:32 h (CET)
La comunicación ha evolucionado con la masificación de Internet en todos los hogares o en nuestros dispositivos móviles. Los medios tradicionales han dado paso en los últimos años a unas nuevas plataformas digitales de información que también deben ser tomadas en cuenta por parte de las empresas para poder reflejar de manera positiva y eficaz los productos o servicios que proporcionan.

260215online

Por este motivo, es muy importante que las empresas, ya sean grandes o pequeñas, sepan difundir su mensaje en estos nuevos medios de comunicación digitales que se han puesto de moda. Aunque algunas de estas empresas sí que han evolucionado a buen ritmo a medida que se iban desarrollando estos avances tecnológicos, una buena parte de ellas no lo han hecho tanto al tener un concepto de Internet equivocado o por miedo a perder el control de los mensajes.

En este sentido, son las agencias de comunicación y de RRPP las que han tenido que adaptarse para abordar estos servicios de comunicación online, que hasta hace no mucho tiempo, se habían apropiado muchas agencias de marketing.

Una de estas agencias que analiza, diseña, implementa y gestiona estrategias que impulsan los negocios de sus clientes es la Agencia Flexia, que ya en 2005 trabajaba con empresas apostando por el canal online siendo en 2010 los pioneros y únicos en lanzar servicios SEO completamente a variable.

En 2012 se lanzó Flexia adelantándose en la integración de canales y dispositivos, en estrategias globales completamente a la medida del cliente y de sus objetivos. De este modo ofrecen soluciones multicanal y multidispositivo altamente efectivas. Unas estrategias que ellos mismos diseñan tal y como aparecen en el blog de marketing online al que se puede consultar a través de su página web.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Hanga tapona el ascenso del Valencia

El Barça se impone en La Fonteta y define los cabeza de serie del 'Playoff': Madrid, Baskonia, Barça y Valencia

Un Nadal de récord se cita con Thiem en cuartos

El número uno gana la batalla a Schwartzman y suma 50 sets seguidos en tierra

Científicos españoles descubren que vivir cerca de instalaciones industriales puede aumentar el riesgo de cáncer de mama

Muguruza se estrena con triunfo ante McHale y avanza a octavos en Miami

Partido inmaculado de la española

Los mercados se mantienen expectantes ante el incierto resultado de las elecciones italianas

Los inversores se han acostumbrado a la oleada de partidos populistas y la inestabilidad política
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris