Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Repara tu deuda abogados cancelada 101.339 € en Alcobendas, Madrid, con la Ley de Segunda Oportunidad

Comunicae
sábado, 21 de noviembre de 2020, 09:02 h (CET)
El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda, compañía que gestiona el 89% de los casos ocurridos en España mediante esta legislación

Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado que el Juzgado de Primera Instancia nº3 de Alcobendas (Madrid), libere de una deuda que ascendía a 101.339 euros con 21 bancos a una vecina de la ciudad aplicando la Ley de Segunda Oportunidad.


Se trata del caso de MJ, de origen cubano, soltera y sin hijos a su cargo. MJ cobra una prestación por desempleo de 786 euros y no podía hacer frente a la deuda que había acumulado. Los abogados de Repara tu Deuda señalan la importancia de ser cautos a la hora de solicitar préstamos: “Si el deudor tiene problemas con un banco hay que tener cuidado con la firma de nuevos créditos que resuelven el problema a corto plazo, pero lo agravan a largo”. Cuando identifican que sus clientes no tienen capacidad de refinanciar sus deudas negociando de forma individual con sus acreedores, es cuando tiene sentido iniciar el procedimiento de la Ley de Segunda Oportunidad.


Repara tu Deuda Abogados puso en marcha su actividad en 2015, año que entró en vigor la ley en España, y en la actualidad ha superado la cifra de veinte millones de euros (20.000.000) en concepto de cancelación de deuda de sus clientes con la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad. El despacho de abogados cuenta con un porcentaje de éxito del 100% en los casos presentados ante los juzgados españoles. Además, los abogados de Repara tu Deuda llevan a cabo más del 85% de todos los casos de la Ley de la Segunda Oportunidad en nuestro país y representa en los juzgados a más de 10.000 personas.


El despacho de abogados Repara tu Deuda lucha para que cualquier persona con problemas de deudas pueda acceder a la Ley de la Segunda Oportunidad, adaptando siempre los honorarios en función a la capacidad económica del cliente. “Muchas personas tienen miedo de iniciar los trámites por si resulta complicado y otras simplemente no pueden pagar los honorarios que les piden algunos abogados”, afirman. “Nosotros -añaden- nos adaptamos a la situación de nuestros clientes porque partimos de la base que son personas arruinadas, que no pueden hacer frente a las deudas que han contraído, de modo que no tiene sentido endeudarles aún más”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Sánchez-Oro y Dicuasa Abogados expertos en extranjería e inmigración

Las principales empresas del middle market español facturan casi un 11% más a cierre del último ejercicio

Audiben presenta soluciones auditivas por menos de 300 euros, válidas para el 85% de los usuarios

Lefebvre presenta Centinela Canal de denuncias, la herramienta para adaptar la empresa al whistelblowing

AleaSoft: Previsiones a 30 años con una desagregación horaria

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris