Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Hotel Ribera de Triana se une al programa Andalucía Segura

Comunicae
viernes, 16 de octubre de 2020, 15:00 h (CET)
El distintivo de Andalucía Segura garantiza el cumplimiento de las medidas de seguridad contra la Covid-19 impuestas por la OMS

Ante la crisis sanitaria originada por la Covid-19, el hotel Ribera de Triana, situado en el corazón de Sevilla, puso en marcha un protocolo de seguridad extraordinario adaptándose así a las nuevas medidas sanitarias impuestas por la Organización Mundial de la Salud.


Entre estas medidas para reducir el contagio por Coronavirus se encuentran algunas como la limpieza y desinfección de las zonas comunes con más asiduidad, el uso obligatorio de guantes y mascarilla por todo el personal y la reducción de elementos textiles y decorativos de las habitaciones, es decir, prescindir de todo lo que no sea estrictamente necesario.


Sin embargo, hotel Ribera de Triana ha querido ir un paso más allá solicitando el distintivo de Andalucía Segura. Este forma parte de una campaña creada por la Junta de Andalucía a través de la cual otorgan este título a todas las empresas que cumplan con las medidas de seguridad contra el Coronavirus. De esta manera, se garantiza a los consumidores que se cumplen las medidas higiénico-sanitarias impuestas por la OMS.


Tras superar con éxito la auditoría, hotel Ribera de Triana ha sido reconocido con el distintivo, por lo que entra en la categoría “Hotel en Sevilla de Andalucía Segura”.


Además de garantizar la seguridad de las instalaciones frente a la Covid-19, el distintito de Andalucía Segura ofrece un extra a los consumidores, ya que estos se podrán beneficiar de importantes descuentos. Hasta el 31 de mayo de 2021, todos los andaluces que viajen dentro de la comunidad autónoma podrán conseguir un descuento de hasta el 50% en su alojamiento, con la condición de que reserven en un hotel con el distintivo de Andalucía Segura. Por tanto, hotel Ribera de Triana también se une a la categoría de “Hotel en Sevilla con Bono Turístico”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Mare Nostrum Business School: formación online adaptada al estudiante y a la demanda empresarial

SIARQ consigue cerrar con éxito una Ronda de Inversión a través de SociosInversores.com

Northgate Renting Flexible lanza Northgate Talleres para empresas, profesionales y particulares

Valor Humà explica la importancia de disponer de un Plan de Igualdad en la empresa

Flores de Queso; una manera diferente y sabrosa de celebrar las navidades

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris