Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas
Etiquetas

Juegosmesa.info: Los mejores juegos de mesa para jugar en casa

Comunicae
lunes, 5 de octubre de 2020, 17:41 h (CET)
Divertirse desde la comodidad del hogar, ya no es un problema, porque han salido al mercado los mejores juegos de mesas para jugar en casa, en compañía de amigos y familiares y así recrearse de forma divertida y dinámica

Están elaborados con interfaz muy atractiva, ideal para todas las edades, desde los más pequeños de la casa, hasta los jóvenes y adultos, no podrán resistir al querer participar de estos fantásticos juegos, que ponen en prácticas sus destrezas, conocimientos y habilidades.


Además, los juegos de mesa son muy populares en el mercado, todos tienen alguno en su hogar, se pueden encontrar en cualquier juguetería local y en tiendas virtuales, que ofrecen estos productos a precios muy accesibles.


¿Por qué es bueno tener un juego de mesa en casa?
Los juegos de mesa, son la mejor forma de divertirse en familia, fomentando la sana competencia, de habilidades y destrezas, de cada uno de los integrantes, pues cada diseño y estructura cumplen una función didáctica y lúdica diferente. Estrechando los lazos entre los jugadores y brindando las habilidades al llegar a la meta.


Asimismo, son muy accesibles y económicos, lo mejor de todo, es que promueven la participación de varios integrantes; lo cual hace, que sean muy emocionantes y divertidos.


Juegos de mesa para jugar en casa más populares
Cada vez es más común, debido al confinamiento, ver a familias sentarse alrededor de una mesa para jugar a un juego durante horas con la familia.


Existe una gran diversidad de juegos de mesa y en las siguientes líneas se presentan algunos de los mas vendidos y mas populares:


Monopoly Tramposo
Ahora el monopoly muestra una nueva faceta, en donde romper las reglas es la orden del día, crea estrategias y diviértete, con los movimientos y picardía de cada participante, que harán lo imposible, al conquistar las propiedades de los demás competidores. Cada partida dura un tiempo aproximado de una hora y con un máximo de 6 jugadores.


7Wonder
Es un juego estratégico, dinámico y muy popular, en el cual, se construye una civilización, en el que cada jugador, compite por fundar nuevas edificaciones y monumentos que mejoran el desarrollo del pueblo.


Para divertirse con amigos y avanzar, al conquistar territorios y riquezas, que hará este tiempo muy ameno. El juego se concluye en 45 minutos y participan 7 personas, como máximo.


Juego de Tronos
Este juego rompe los récord de ventas, al ser tan popular como la serie; se basa en la temática de esta, en un juego estratégico que lleva a cada participante a crear tácticas que le permitan llegar a conquistar el trono de hierro.


Definitivamente, este juego no debe faltar, es apto sólo para jóvenes y adulto; estudia los movimientos de los oponentes de otros reinos y diviértete. Duración: dos horas aproximadamente. Máximo 6 jugadores.


Azul
Este es uno de los juegos con más favoritismo de todo el mundo, en donde cada participante debe demostrar su creatividad y estrategias, al construir mosaicos; con una dinámica muy divertida que pondrá a cada uno a pensar hasta cumplir su labor. Tiene un tiempo de duración de 1 hora y participan máximo 4 personas.


Noticias relacionadas

Se hace hincapié en que la misión de la plataforma es ser un servicio verdaderamente centrado en Tailandia, adaptado a los matices culturales y las preferencias de los viajeros locales.

Según José Catalá, presidente de Hostetur (Asociación Profesional de Empresarios de Hoteles y Alojamientos Turísticos de la Costa Cálida), este crecimiento se debe a una oferta cada vez más completa, auténtica y diversa, que consolida al destino como uno de los más atractivos del litoral mediterráneo La Costa Cálida – Región de Murcia afronta el verano con excelentes perspectivas y cifras récord de ocupación en alojamientos turísticos.

En la semana del 14 de julio, según las previsiones de producción solar de AleaSoft Energy Forecasting, la producción con esta tecnología aumentará en los mercados alemán y español y disminuirá en el mercado italiano.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto