Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Carta al director

Voracidad orwelliana del Gobierno

Pedro Patron Lago
Redacción
jueves, 15 de febrero de 2007, 09:55 h (CET)
Al parecer vivimos en un entorno en la que la indefensión del contribuyente es manifiesta y como ejemplo me referiré a mi mismo.

Hace tiempo, al parecer, la DGT me envía una multa por correo, que no llega a mi casa por error de Correos y que no corresponde conmigo. Como no recurro a este escrito que desconozco y por supuesto no pago la sanción por la misma razón, la solución de la DGT es publicar la deuda en el Boletín de la Provincia (que al parecer debemos leer todos los contribuyentes todos los días, por si acaso) y en segunda instancia le pasan el expediente a Hacienda, quien no se para en barras y embarga la cuenta corriente sin mi permiso.

Conclusión:

Por un error de Correos y sin posibilidad de defenderme, no solamente me han QUITADO algo que no debían, sino que además me han multado por no contestar a un requerimiento que no he recibido y por supuesto NO HAN ATENDIDO A MIS ESCRITOS EXPLICANDO LA SITUACIÓN.

LO IMPORTANTE ES LLENAR LAS ARCAS, COMO SEA.

Noticias relacionadas

Hoy recibí este SMS del que se suponía era mi hijo que me decía así:” Hola papá, guárdame en contactos, se me ha mojado el móvil. No te preocupes, estoy bien. Estoy configurándome todas las aplicaciones. Ahora te escribo, ¿vale?”. Después de incluir el nuevo número y de intercambiar unas palabras afectuosas entre mi supuesto hijo y yo, me dice...

Dicen que la situación en Ibiza, donde faltan médicos especializados, se ha visto agravada por la exigencia del conocimiento del catalán, un requisito que ha generado controversia y dificultades para cubrir plazas vacantes. Esta exigencia ha llevado a que algunos médicos no puedan acceder a empleos en la sanidad balear, agravando un déficit crónico de profesionales en la isla.

Si sus padres hubieran sido abortistas, toda esta "tropa" de "humanitarios" abortistas, ninguno de ellos habría nacido. Y tendríamos una sociedad en la cual habría vida y la alegría que transmiten los niños, y estos maléficos personajes partidarios de la muerte serían una utopía impensable.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto