Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Verse lanza la primera funcionalidad de gastos de grupo con pago integrado

Comunicae
miércoles, 23 de septiembre de 2020, 14:31 h (CET)
La app se consolida como la única alternativa de pago instantáneo al sector bancario dando pleno control al usuario desde el móvil

Verse, la herramienta social de pagos a través del móvil, ha anunciado la incorporación de una nueva forma de pago integrado en grupos dentro de la app que facilitará aún más la gestión de los gastos compartidos a sus usuarios.


Esta nueva funcionalidad permitirá liquidar gastos comunes de forma rápida desde el mismo grupo. El usuario podrá resolver en dos simples pasos los importes pendientes de recibir o abonar ya que la app calcula, simplifica y facilita el pago directo de los mismos.


Los más de 1 millón de usuarios registrados en Verse pueden disfrutar ya de esta nueva ventaja. En la actualidad la plataforma registra más de 50.000 grupos creados para la gestión de gastos compartidos con una media de cuatro miembros por grupo.


Un proceso completo dentro de la plataforma
La incorporación de esta nueva funcionalidad convierte a Verse en la única app que ofrece una solución completa en materia de gastos compartidos. A diferencia de otras apps que solo se centran en el control de gastos o el pago instantáneo, la plataforma de Verse controla, proporciona y gestiona una alternativa total a esta cuestión.


La creación de grupos de gastos cuenta actualmente con una gran acogida especialmente en fines de semana, puentes y periodos vacacionales. Los usuarios realizan un mayor uso de esta función en esos periodos para llevar un control puntual de sus finanzas en viajes o eventos privados, así como para hacer frente a gastos comunes de compras, suministros o rentas mensuales de alquiler.


La red social líder de pagos por móvil
Esta funcionalidad refuerza el liderazgo de Verse como la única alternativa de pago instantáneo a las plataformas tradicionales del sector bancario. Verse es ya la opción preferida por los españoles para el pago directo a través del móvil al ocupar la primera posición en número de descargas de este segmento en los rankings App Store y Play Store.


La app se ha convertido en la opción favorita tras reformular el concepto de transferencia y convertirse en una nueva red social, ya que los usuarios pueden crear grupos dentro de la app, gestionar los gastos comunes, organizar eventos, juegos y concursos integrados en otras redes sociales.


“Estamos convencidos que la integración del pago directo en los grupos continuará mejorando la experiencia de nuestros usuarios en su día a día. Con esta nueva funcionalidad Verse se convierte en la única app capaz de ofrecer una solución íntegra a esta cuestión con la intención de facilitar y agilizar este proceso a nuestros usuarios. Nuestro objetivo es que nuestros usuarios puedan tener un control completo de sus pagos desde la app y puedan hacer frente a cualquier necesidad en simples pasos desde su teléfono móvil”, afirma Bernardo Hernández, CEO de Verse.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La innovación y la construcción se dan la mano en Espacio Sothis

AleaSoft: Vuelven los precios negativos a los mercados eléctricos europeos por la alta producción eólica

Mascota Planet amplía su variedad atendiendo las necesidades de sus clientes

Escuela Des Arts, entre los centros de formación online mejor valorados

La impresión en 3D y la cirugía virtual impulsan el futuro de la cirugía maxilofacial, afirma la SECOM CyC

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris