Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas
Etiquetas

Verse App obtiene el premio del jurado del Foro Ecofin

Comunicae
miércoles, 16 de septiembre de 2020, 13:51 h (CET)
El CEO de Verse, Bernardo Hernández, recogió el galardón en La Noche de las Finanzas por su contribución al sector

La aplicación para gestión de gastos y pagos Verse ha obtenido el Premio del Jurado del Foro ECOFIN durante La Noche de las Finanzas en la que se distingue la contribución de directivos y empresas que han destacado en sus respectivos sectores.


Estos premios anuales reconocen el esfuerzo por la mejora de la gobernanza y el entorno financiero de la economía. El jurado de esta edición ha estado compuesto por una treintena de personalidades del mundo financiero, empresarial, educativo y del sector público.


Los miembros de dicho órgano también concedieron el Premio Financiero del Año al presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, por su papel al frente de la compañía de telecomunicaciones. Durante la gala también se hizo entrega de los Premios Titanes de las Finanzas y Premios Imagen de España a diferentes organizaciones.


Verse, una app en constante crecimiento
Este galardón refuerza el liderazgo de Verse como la única alternativa de pago directo a las plataformas tradicionales del sectores bancario. La app es además la única herramienta que permite el pago instantáneo desde cualquier país de Europa dando plena libertad y control al usuario.


Verse cuenta ya con más de 1 millón de usuarios registrados y es ya la opción preferida para el pago directo a través del móvil al ocupar la primera posición de este segmento en los rankings App Store y Play Store. La app se ha convertido en la opción favorita tras reformular el concepto de transferencia, ya que los usuarios pueden crear grupos dentro de la app, gestionar los gastos comunes, organizar eventos e incluso juegos y concursos integrados en otras redes sociales.


“Es un orgullo recibir este galardón por parte de otros compañeros del sector que reconocen el trabajo realizado en Verse en los últimos años. Esta distinción no hace más que reafirmarnos en nuestro objetivo por mejorar la gestión de las finanzas de nuestros usuarios de la forma más rápida y cómoda posible.”, afirma Bernardo Hernández, CEO de Verse.


Noticias relacionadas

Entre los aspectos más destacados del informe de impacto 2024 de Mohawk se incluyen: LIDERAZGO EN PRODUCTOS SOSTENIBLES Entre los productos que reflejan el liderazgo de Mohawk en materia de sostenibilidad se encuentran SolidTech® R, un suelo impermeable de alto rendimiento y sin PVC, fabricado con piedra natural y plásticos reciclados de un solo uso; colecciones de moquetas en losetas de Mohawk Group inspiradas en la biofilia, que compensan un 5 % adicional de sus emisiones de carbono; moquetas PETPremier® para hogares de mucha actividad, fabricadas con hasta 63 botellas de plástico reciclado por metro cuadrado aproximadamente; y nuestras preciosas colecciones norteamericanas de baldosas de cerámica, de las cuales más del 99 % contienen materiales reciclados.

Desde que en 2017 Emcesa comenzara realmente su apuesta internacional, la compañía se ha centrado en los mercados de Francia, Reino Unido, Islandia, Bélgica, Portugal, Holanda, Alemania y Suecia, donde factura cerca de los 2 millones de euros La calidad de la industria cárnica de Castilla-La Mancha sigue conquistando nuevos mercados de la mano de Embutidos del Centro, S.A. (Emcesa), que ha recibido en sus instalaciones la visita de Paloma Sánchez, directora del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX), la institución regional que lidera la internacionalización de sus empresas por todo el mundo.

Y obtienes la tranquilidad necesaria para disfrutar al completo de tus vacaciones sin perder nada", asegura el máximo responsable en España de TAG. Los modelos mencionados refuerzan la idea de que TAG se reinventa y aumenta su flota de accesorios de carga de alta calidad y sostenibilidad.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto