Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Fernando Torres   Atlético de Madrid  

Torres se acerca al Atleti

Se desvincula del Chelsea
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
lunes, 29 de diciembre de 2014, 07:50 h (CET)
El Chelsea y el Milan han emitido sendos comunicados este sábado en los que anuncian el traspaso total del delantero español Fernando Torres al conjunto italiano, cedido desde el pasado verano, en lo que supone un primer paso para que el equipo milanista pueda negociar la inminente vuelta del internacional español al Atlético de Madrid.

291214depor1

Torres quedará desvinculado totalmente del club londinense el próximo cinco de enero, fecha en la que se abre el mercado de invierno en la Serie A. "Sé del fichaje de Fernando Torres lo que sabéis vosotros. Está a punto de cerrarse y estamos en espera de que se concrete", indicó este sábado el 'Mono' Burgos.

El segundo entrenador del Atlético de Madrid destacó que la llegada de 'El Niño' será un refuerzo "muy importante" de cara al segundo tramo de la temporada. "Será un refuerzo muy importante para la segunda parte de la temporada. Sacaremos lo máximo de él, como a todos. Ya sabe a dónde viene", añadió.

Torres se desvincula así totalmente de un club al que llegó en enero de 2011, cuando el Chelsea rompió el récord de dinero en un fichaje en la Premier League con un coste de 60 millones de euros. En el club londinense levantó una Liga de Campeones, una Europa League y una FA Cup. Ahora, el Milan se hace en propiedad con el de Fuenlabrada, por el que espera la cesión de Cerci.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Empates sin brillo de Albacete y Dépor en la zona alta

Los albaceteños acabaron con la pólvora mojada

Triunfo por inercia de un Barça sin adornos

El Valladolid, derrotado por un penalti anotado por Messi (1-0)

Goles son amores

Messi y Suárez forman una de las parejas más reconocidas a la hora de golear, pero dúos de nivel como Sarabia-Ben Yedder, Neymar-Mbappé o Ronaldo-Mandzukic no están tan lejos de ellos

La Juventus despacha al Frosinone antes de ir al Metropolitano

El objetivo de la 'Vecchia Signora' es ganar la Champions League

El Granada remonta en El Arcángel y sigue cerca del liderato

Los granadinos alcanzaron los 47 puntos para colocarse segundos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris