Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Los españoles optan por navegar en proximidad durante el verano 2020

Comunicae
martes, 14 de julio de 2020, 17:46 h (CET)
La Costa Brava, Málaga y Jávea lideran las búsquedas online de destinos preferidos para navegar durante los primeros compases del verano

Según Nautal, la plataforma online de alquiler de embarcaciones líder en España, los españoles han incrementado de forma sustancial las búsquedas online de destinos para navegar con un interés muy claro: la proximidad.


Durante los primeros días de julio, el incremento de búsquedas online para alquilar una embarcación y pasar las vacaciones a bordo por la Costa Brava ha sido de un 187% comparado con las búsquedas realizadas en el mismo periodo del año anterior. Los porcentajes son similares en otros destinos de Cataluña, como Barcelona (145%) y la costa de Tarragona (141%).


Para el resto del litoral español, los destinos por los que más interés existe en estos primeros días del verano son la costa de Málaga y Marbella, con un 120% y un 85% de crecimiento respectivamente. Mientras que en la costa valenciana destacan Jávea, con un 115% de incremento de interés y Denia con un 85%.


Si bien la mayoría de los destinos del litoral registran un aumento, en menos proporción de crecimiento se encuentran los insulares. En Ibiza, por ejemplo, el interés por alquilar una embarcación aumentó un 3% en estos primeros días del mes de julio respecto a 2019.


Lo que dejan claro estas cifras provistas por Nautal es que el interés por el alquiler de embarcaciones de recreo se está extendiendo de una forma considerable como opción para pasar unos días de vacaciones con plena seguridad, a bordo de una embarcación donde la distancia social es un hecho, disfrutando del aire libre y al máximo del mar.


Acerca de Nautal
Nautal es la plataforma online de alquiler de embarcaciones líder en España, así como uno de los marketplaces de chárter náutico más importante de Europa. A través de esta plataforma, los propietarios pueden ofrecer sus barcos en alquiler a las personas que desean navegar. Tengan o no experiencia previa.


La plataforma española ofrece más de 31.000 barcos en alquiler distribuidos en 67 países.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Por qué nunca pueden faltar las tarjetas de visita para una empresa por tarjetas.pro

Dónde vender un reloj de lujo de segunda mano, por Pawn Shop

Los motivos por los que nunca puede faltar un ventilador de techo en la habitación por ventilador.org

Los 5 trucos esenciales que ofrece Similar Parfum para que el perfume dure más en verano

La V Travesía Sail the Way arranca el próximo 14 de agosto partiendo del Puerto Deportivo de Hondarribia

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris