Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

La ANIEME ha proclamado la reelección de su presidente Juan Carlos Muñoz

Comunicae
viernes, 10 de julio de 2020, 16:26 h (CET)
Tras la celebración telemática de su Asamblea General, la Asociación de Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (ANIEME), ha comunicado la reelección de su presidente, así como los nuevos retos a asumir

Tras un complicado en el último periodo de su mandato, debido a la situación generada por el Covid-19 en la industria, Juan Carlos Muñoz ha sido reelegido por cuarta vez, por unanimidad.


Durante la asamblea, también, se ha presentado el Plan de Acciones de ANIMIE para el 2021. Este plan ha sido estructurado para intentar suplir los estragos que está causando esta crisis sanitaria en el sector del mueble español.


Sobre todo, esta crisis está incidiendo en las pequeñas industrias y negocios, como las que se dedican a la comercialización de muebles a medida en Sevilla, por ejemplo, y no cuentan con un alto volumen de exportación.


Por ello, uno de los objetivos principales de esta Asociación para el 2021, es el apoyo a la transformación digital de las pymes del ámbito del mueble de este país. Así como, incentivar la importancia de fortalecer el marketing, la comunicación digital y la venta online.


La presencia en Internet del sector del mueble es vital en una situación como la actual, ya que, tras la época de alarma social que se ha vivido, tanto dentro como fuera del país, el consumidor ha detectado al e-commerce como el lugar más seguro para realizar sus compras.


Por ello, si desde la ANIEME se vuelcan en ofrecer las claves necesarias para que las pymes del sector puedan dar el salto digital, empresas que se dediquen a la venta y confección de armarios de madera a medida en Sevilla, podrán abarcar un mercado mucho más amplio que el actual y, por lo tanto, obtendrán mayores ingresos.


Este tipo de medidas se habían convertido en acciones muy necesarias para todo tipo de industrias, desde hace tiempo. Pero, ha sido ahora, con la entrada del Estado de Alarma y la crisis sanitaria, cuando se ha hecho realmente visible.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Por qué nunca pueden faltar las tarjetas de visita para una empresa por tarjetas.pro

Dónde vender un reloj de lujo de segunda mano, por Pawn Shop

Los motivos por los que nunca puede faltar un ventilador de techo en la habitación por ventilador.org

Los 5 trucos esenciales que ofrece Similar Parfum para que el perfume dure más en verano

La V Travesía Sail the Way arranca el próximo 14 de agosto partiendo del Puerto Deportivo de Hondarribia

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris