Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Flutox lanza su nueva web con todo tipo de información sobre la tos seca

Comunicae
martes, 30 de junio de 2020, 08:04 h (CET)
La marca, una de las más conocidas de jarabes y grageas para la tos seca, renueva su imagen digital y añade la información más completa a su página

La marca de jarabes para la tos Flutox, del grupo Zambon, ha renovado su página web, añadiendo nuevas secciones con información en profundidad sobre los diferentes tipos de tos, su tratamiento y prevención.


La página web de Flutox incluye un extenso apartado dedicado a la tos seca. Desde los tipos que existen hasta los ataques de tos, cualquier usuario podrá aprender todo lo necesario sobre este común síntoma.


En el apartado de tratamientos, se pueden encontrar soluciones para tratar la tos, así como consejos sobre cuándo acudir al médico. En esta sección se contemplan diferentes remedios naturales para esta afección, como las infusiones, las plantas medicinales y alimentos como la miel y el chocolate negro.


Además, la web cuenta con un apartado dedicado a los niños. Esta completa sección está dedicada a los problemas que puede acarrear la tos en infantes y remedios para tratarla.


Se han estrenado también apartados dedicados al embarazo, la lactancia, la prevención y el cuidado de las vías respiratorias, entre las que destacan recomendaciones como hacer ejercicio, mantener una buena limpieza de manos e hidratarse a menudo.


En definitiva, la nueva web de Flutox es sencilla, con una usabilidad mejorada y busca ofrecer información útil para el usuario sobre la tos seca.


Sobre Flutox
Flutox es una de las marcas más conocidas de jarabes y grageas para la tos seca en España. El grupo Zambon lleva en activo en nuestro país desde 1960 y cuenta con más de 200 empleados.


El objetivo de la compañía es conseguir el bienestar de las personas, cuidando de su salud. Con la mirada puesta en el futuro, buscan ampliar las nuevas perspectivas de negocio para llegar a dar servicio a toda la sociedad.


Vídeos
Spot TV - Flutox


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Recursos humanos: piedra angular de las empresas en una era post-pandemia, por Infomaestrias.com

La digitalización como clave para la recuperación de la hostelería

SPI Tecnologías recibe el sello RSA 2020 que otorga el Gobierno de Aragón

Arranca el I Congreso "VEGAN AND FIT", una propuesta disruptiva que va más allá del Veganismo

La ANIEME ha proclamado la reelección de su presidente Juan Carlos Muñoz

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris