Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Cartas al director

​Tres objetivos

Domingo Martínez Madrid, A Coruña
Lectores
sábado, 27 de junio de 2020, 10:37 h (CET)

Todo esto no significa ni mucho menos que la crisis económica está resuelta. Hay todavía muchas incógnitas y va a ser decisivo cómo se comporte el sector turístico este verano. El Gobierno ha hecho bien en aprobar el Ingreso Mínimo Vital pero esta herramienta no se puede considerar la solución a la crisis, es una última red. La prioridad es la creación de empleo en un país en el que el peso del sector privado ha caído a mínimos. Y para fomentar la creación de empleo hay que crear confianza, alentar las inversiones, adecuar el mercado laboral a las nuevas necesidades. En los primeros compases de la crisis el Gobierno aprobó las famosas líneas de crédito, pero desde entonces no se ha hecho nada. Se ha hablado, eso sí, de nacionalizaciones. España tiene tres objetivos: empleo, empleo y empleo.









Noticias relacionadas

Las 6 de la Suiza (en realidad cinco mujeres y un hombre) ingresaron en prisión el pasado 10 de julio. Un ingreso inmediato acelerado por orden del juez tras negarse a conceder la petición de no aplicación de la pena, una petición a la que el fiscal no se oponía. ¿Cómo es posible que unos piquetes informativos, que son un reconocido derecho sindical, se hayan convertido en un delito penal de coacciones graves; y la negociación colectiva en un delito de obstrucción a la justicia?

El actual presidente de Gobierno debe tener en cuenta algunas cuestiones olvidándose de sí mismo, pensando en el cargo que ostenta. En el caso de Pedro Sánchez, el foco no está en si ha cometido un delito o no, sino en si debe asumir su responsabilidad política por la actuación de personas de su círculo más cercano.

Es invisible, intangible y, sin embargo, nos atraviesa por completo. Puede cambiarnos el humor en cuestión de segundos, hacernos llorar sin motivo aparente, evocarnos un recuerdo lejano o unirnos a desconocidos en un mismo latido. La música es mucho más que una forma de entretenimiento, es una fuerza capaz de modificar nuestro estado físico, emocional, mental y hasta social. A veces sin que siquiera lo notemos.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto