Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

El mercado mundial de los silenciadores de automóviles crecerá en un 4%

Comunicae
viernes, 5 de junio de 2020, 16:21 h (CET)
El último informe de Investigación de tendencias futuras y crecimiento de la industria, ha revelado un significativo crecimiento de la fabricación de silenciadores en automóviles

Los expertos del mercado del motor pronostican un aumento de las ventas del sector de los silenciadores de automóviles. Ya que, cada vez, son mayores las restricciones legales que aplica el Gobierno con respecto las emisiones de ruido.


Aquellos vehículos que circulen sobrepasando los niveles de ruido y no dispongan de silenciadores acústicos podrán ser sancionados. Pero este tipo de denuncias irán en disminución, ya que, tal y como refleja el informe de Investigación de tendencias futuras y crecimiento de la industria, se está produciendo un aumento de las ventas de vehículos híbridos.


Este tipo de vehículos ofrece unas características tecnológicas que atraen a muchos compradores, siendo una alterativa rentable y más ecológica, debido a la reducción del consumo de combustible y las emisiones de carbono.


Además, estos coches híbridos poseen un sistema de escape silenciado, por lo tanto, el aumento de las ventas de este tipo de vehículos desencadenará una mayor producción y un aumento de los beneficios en la industria de los silenciadores automovilísticos.


El desarrollo de nuevos sistemas de escape más eficientes, reducen significativamente la emisión de ruido, entre otras cualidades y, por lo tanto, conllevan a una mayor rigurosidad de las regulaciones.


Todas estas características realzan el valor de los coches modernos frente a los antiguos, algo que está favoreciendo positivamente al mercado mundial del motor, que espera aumentar sus ventas en los próximos años.


Así lo confirmaban los datos de la consultora MSI, difundidos por Europa Press, los cuales, destacaban un aumento del 34% en la venta de los automóviles de etiqueta Cero Emisiones, y un aumento del 17% de las ventas de los híbridos enchufables con respecto al año anterior.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Primaflor estrena nueva web

BFF Banking Group se une a SERES para lanzar "Anticipa E-Factura"

Diez maneras de practicar matemáticas en verano sin estudiar, según Smartick

La brecha digital afecta a un 45% de las personas con discapacidad, según Fundación Adecco

Los españoles optan por navegar en proximidad durante el verano 2020

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris