| ||||||||||||||||||||||
|
|
La inmobiliaria de Sabadell Fincamps inaugura nueva página web | |||
| |||
La Inmobiliaria, especializada en la compra, venta y alquiler de inmuebles en Sabadell, lanza su nueva página web, en la que presenta cada uno de sus servicios y un amplio catálogo de inmuebles, proporcionando una navegación más intuitiva y cómoda para el usuario
Siguiendo un estilo profesional, serio y competente, Fincamps pretende convertirse en un portal inmobiliario de referencia en Sabadell, para la compra, venta o alquiler de inmuebles o locales comerciales. El objetivo de esta nueva imagen en su web es mejorar la experiencia de los usuarios, para que puedan encontrar aquello que están buscando de una forma rápida, eficiente y segura. Fincamps, como inmobiliaria especializada en Sabadell, ofrece servicios de asesoría y acompañamiento en procesos de compra y venta de inmuebles, así como del alquiler o la realización de gestiones de trámites, licencias y permisos, contando con la experiencia y la profesionalidad de un equipo especializado en el sector inmobiliario. Gracias al cambio de imagen en la web de Fincamps, el usuario ve mejorada su experiencia de navegación y cuenta con un trato más personalizado e individualizado de aquellos inmuebles que está buscando o en los que está más interesado, accediendo a ellos de una forma sencilla, rápida y adaptada. En la nueva página web puede apreciarse una gran bolsa de inmuebles, con grandes oportunidades para todas las personas que quieren vender, comprar o alquilar su vivienda o negocio en la ciudad de Sabadell, contando con todo tipo de opciones y pudiendo filtrar las particularidades o requisitos, para acotar su búsqueda y centrarse en aquellas opciones que pueden interesarles más. Los usuarios pueden filtrar por provincia, municipio, zonas concretes, si quiere vender, comprar o alquilar, el tipo de inmueble que busca y el precio. Una vez aplicados estos filtros, el usuario también puede ordenar los resultados, dependiendo de sus necesidades o preferencias, como por ejemplo buscando las opciones publicadas más recientemente, por la cantidad de metros cuadrados o por precios ordenados, de forma ascendente o descendente. En el apartado de contacto, el usuario puede rellenar un formulario web, poniendo sus datos de contacto y enviando un mensaje escrito con dudas, preguntas o sugerencias. También es posible llamar al 937 48 48 48, enviando un correo electrónico a recepcio@fincamps.com o bien acudiendo, personalmente, a CR. Sant Joan, 39, 08202, Sabadell, Barcelona. |
Sandía Fashion, el Mercado de la Paz y el Mercado de Chamartín invitan a todos los madrileños a redescubrir el poder refrescante de la sandía en una experiencia que combina sabor, salud y sostenibilidad.
La Dirección General de Tráfico (DGT) prevé más de 1,15 millones de desplazamientos de largo recorrido solo en la Comunidad de Madrid en el primer fin de semana del verano, y más de 19,3 millones en todo el periodo estival, lo que se traduce en más de un millón de hogares vacíos en la región y millones más en el resto del país.
Los participantes en la mesa redonda coincidieron en que la sostenibilidad y la innovación deben ser los pilares fundamentales para el futuro del sector agroalimentario, destacando el papel clave que juegan las cooperativas no solo en la producción de alimentos sino también en el mantenimiento del territorio.
|