Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Display
Etiquetas:   Twitter   Redes Sociales   Digitalización  

Twitter deja elegir quién puede responder a un 'tuit' en la conversación iniciada por el usuario

Esta prueba está disponible "por el momento" para "sólo un limitado grupo de personas globalmente" en Twitter para iOS, Android y twitter.com, como informa la compañía, pero todo el mundo podrá ver estas conversaciones
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
jueves, 21 de mayo de 2020, 09:18 h (CET)

fotonoticia_20200521093728_640

Twitter ha anunciado nuevas configuraciones en la plataforma enfocadas a simplificar el seguimiento de una conversación que permitirán al usuario elegir quién puede responder a su 'tuit' y sumarse a la conversación que ha iniciado.

La nueva configuración de conversación, en pruebas, da la opción de elegir entre tres opciones antes de publicar un 'tuit': todo el mundo (ésta es la configuración por defecto), solo gente a la que sigues, o solo personas a las que mencionas.

En el caso de las dos últimas opciones, como explica la compañía en un comunicado, los 'tuits' serán etiquetados y el icono de respuesta aparecerá en gris, para que la gente sepa que no puede responder. El resto de personas podrán verlo, 'retuitear', 'retuitear con comentarios' o dar 'Me Gusta'.

Esta prueba está disponible "por el momento" para "sólo un limitado grupo de personas globalmente" en Twitter para iOS, Android y twitter.com, como informa la compañía, pero todo el mundo podrá ver estas conversaciones.

Junto a estas pruebas, en Twitter también están "facilitando" que los usuarios puedan leer las conversaciones a partir de un 'tuit' con un nuevo diseño para ver las respuestas, y haciendo los 'retuits' con comentario más accesibles.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

​Cómo blockchain puede ayudar al turismo

​La importancia del análisis de backlinks para mejorar el posicionamiento orgánico de un sitio web

Facebook verificará la identidad de los gestores de Páginas con grandes audiencias

La compañía quiere que la gente "comprenda quién está detrás del contenido" que ven en la red social, lo que es importante "cuando se refiere a contenido que llega a muchas personas", señala en un comunicado

El 40% de los españoles realizará más compras online tras el confinamiento

El 60% de los españoles afirma haber comprado más online durante el confinamiento, consolidando el boom del eCommerce y la obligada reinvención del comercio tradicional

Twitter incluye por primera vez una verificación de hechos en unos mensajes de Trump sobre el voto por correo

En este sentido, aclara que "los verificadores de hechos dicen que no hay evidencias de que el voto por correo esté relacionado con el fraude electoral"
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris