Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas
Tarot   Videntes   Esoterismo   Remitido  

​Videntes por teléfono ¿Un mercado en auge?

Debes saber que existen videntes auténticas que te pueden ayudar a superar estos momentos tan extraños y difíciles que estamos viviendo
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
jueves, 16 de abril de 2020, 15:35 h (CET)

Estamos viviendo un momento de recesión económica. La emergencia sanitaria del coronavirus ha pausado todos los sectores sociales y, ahora, parece que el mundo se ha quedado en pausa. Sin embargo, estando todos confinados, hay algo que podemos seguir haciendo: hablar por teléfono.

Los servicios telefónicos con uno de los más beneficiados de esta crisis, al igual que los negocios por Internet. Y, dentro de ellos, hay uno que destaca por encima de todos: las consultas de videntes por teléfono. Este sector se ha revitalizado durante estos momentos tan difíciles en los que va muy bien tener a alguien con quien hablar.

El auge de las videntes por teléfono durante el confinamiento


El COVID19 nos ha hecho parar. Frenar nuestro ritmo de vida y quedarnos en casa. ¿Y qué podemos hacer encerrados en nuestros hogares? Navegar por Internet y hablar por teléfono. Estas dos vías son las más utilizadas para poder estar en contacto con el mundo exterior y que el confinamiento sea más llevadero.

Las videntes por teléfono están viviendo un momento de esplendor. Muchas personas contactan con estas profesionales para pedir consejo, conocer qué les depara el futuro y hablar con alguien que tenga un don especial que les ayude a superar este duro momento. Encontrar una buena vidente por teléfono no es tarea fácil y menos hoy en día en el que hay miles de webs y personas que se presentan como tales.

Si tú te encuentras en una situación delicada y necesitas el apoyo de una profesional de la videncia y del esoterismo, aquí te damos algunos indicadores que te ayudarán a saber si estás en contacto con una vidente auténtica:

-No te avasalla a preguntas: una buena vidente no necesitará hacerte demasiadas preguntas para saber realmente lo que te preocupa. Estas profesionales tienen un don natural y de nacimiento gracias al cual pueden percibir sensaciones y mensajes que otras personas no pueden captar.

-Respuestas directas y claras: también es fácil saber si estás hablando con una vidente de verdad porque pueden ofrecerte respuestas directas. No se van por las ramas ni te darán respuestas vagas sino que se centrarán en darte la solución que andabas buscando e, incluso, pueden llegar a darte fechas.

-No se va por las ramas: ten en cuenta que una vidente de verdad lo que quiere es ayudarte y, por ello, no empezará a sacarte temas y más temas sino que se centrará en lo verdaderamente importante. Su objetivo no es alargar la llamada sino que brindarte la ayuda que necesitas así que será directa en el tema a tratar sin perder el tiempo en otros asuntos.

Debes saber que existen videntes auténticas que te pueden ayudar a superar estos momentos tan extraños y difíciles que estamos viviendo. Nosotros te recomendamos una de las videntes más populares y con mejores valoraciones del momento: Estrella Donate. Esta vidente de nacimiento cuenta con muchos años de experiencia a sus espaldas y puede darte las respuestas que necesitas para vivir mejor. 


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La innovación y la construcción se dan la mano en Espacio Sothis

AleaSoft: Vuelven los precios negativos a los mercados eléctricos europeos por la alta producción eólica

Mascota Planet amplía su variedad atendiendo las necesidades de sus clientes

Escuela Des Arts, entre los centros de formación online mejor valorados

La impresión en 3D y la cirugía virtual impulsan el futuro de la cirugía maxilofacial, afirma la SECOM CyC

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris