Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Llega el portal de internet que permite conocer toda la información sobre la compañía Aliexpress

Comunicae
miércoles, 25 de marzo de 2020, 15:52 h (CET)
Contactar con AliExpress, la gran compañía del comercio electrónico, se ha convertido en todo un reto para los usuarios, por eso en esta página, facilitan las formas de contacto de la forma más visual y sencilla

Aliexpress se ha convertido en los últimos años en un gigante dentro del comercio electrónico, por eso cada vez son más las personas que compran y venden en este portal. Sin embargo, muchas son las dudas planteadas por las personas que la visitan y poca es la atención personalizada que presta su propio portal. Por eso nace esta web, para tratar de responder todas esas preguntas que surgen en relación con la compañía Aliexpress.


El nuevo sitio web se ha convertido en el perfecto manual para realizar las gestiones dentro de Aliexpress. Aquí se puede encontrar desde la historia del propio Aliexpress hasta las instrucciones para poder realizar cualquier tipo de gestión dentro de la web. El objetivo principal es facilitar las cosas al cliente, por eso, en las diferentes secciones de la página se encuentran todos los pasos a seguir acompañados de imágenes para que el cliente pueda llevar a cabo todas sus gestiones de una manera fácil y rápida.


Uno de los principales interrogantes de los clientes es cómo poder contactar con Aliexpress, en esta web se facilita una sección expresamente para ello. Además el cliente podrá encontrar mucha más información de interés en relación con la compañía Aliexpress, desde rastrear un paquete hasta cómo recuperar una cuenta.


Este nuevo portal no solo nace para los consumidores de Aliexpress sino que además va enfocada a todos aquellos vendedores que estén interesados en vender sus productos dentro de este e-commerce. Por eso, se pone a disposición una sección específica para resolver las dudas que le puedan surgir al vendedor a la hora de crear su tienda dentro de Aliexpress. En el apartado del vendedor, se encuentra toda la información que se necesita conocer antes de empezar a vender los productos.


El objetivo de esta página web es tratar de resolver de forma directa todas las dudas de los clientes acerca de la compañía Aliexpress, además de mostrarles los pasos a seguir para realizar todas sus gestiones. En definitiva, este nuevo portal nace con el objetivo de atender al cliente de forma personalizada para tratar de resolver todas sus dudas y agilizar sus gestiones dentro de la compañía Aliexpress.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Schaeffler dona un millón de euros a Cruz Roja para la lucha contra la COVID-19

Premium Numbers agradece a todos los profesionales implicados en el desarrollo de un gran proyecto

Neutrino Energy dedicado más que nunca a ofrecer un futuro mejor

La comunicación con el cliente y la reconversión al online, soluciones para frenar las pérdidas económicas

Laura Méndez Santamaría acierta con su novela policiaca 'Te vamos a encontrar'

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris