Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas
Etiquetas

Bnext lanza "La Casa por la Ventana" para amenizar la cuarentena

Comunicae
miércoles, 25 de marzo de 2020, 15:56 h (CET)
A través de su perfil de Instagram, el neobanco propondrá a sus clientes sencillas preguntas, y los ganadores podrán ganar suscripciones a servicios digitales, formación online, dispositivos de lectura o una de las últimas novedades de Apple

Bnext, la alternativa a la banca móvil de España, ha lanzado el concurso “La casa por la ventana” con el objetivo de amenizar a sus clientes su estancia en casa durante la cuarentena debido al coronavirus.


“La casa por la ventana” se desarrollará íntegramente en el perfil de Instagram de Bnext, y estará activo hasta el próximo 1 de abril. El único requisito para participar será ser cliente de Bnext.


Una respuesta que puede valer un premio
Diariamente, Bnext publicará en Instagram una sencilla pregunta relacionada con el periodo de cuarentena que están pasando, así como con los premios que podrán conseguir ese día. Los participantes podrán enviar sus respuestas y comentarios, y al finalizar la jornada, el neobanco, mediante sorteo, dará a conocer los ganadores a través de su cuenta de Instagram. En su primer día, más de 1.500 personas participaron comentando cuál era su serie favorita para ganar uno de las 10 suscripciones mensuales a Netflix.


Los premios que podrán conseguirse con este concurso que organiza Bnext servirán para pasar la cuarentena lo mejor posible y entre ellos habrá suscripciones a servicios digitales, dispositivos para poder fomentar la lectura, formación online, comida a domicilio e incluso uno de los dispositivos más novedosos de Apple.


Con esta iniciativa, Bnext pretende hacer a sus clientes más ameno el tiempo que deben permanecer en sus casas, además de premiarles por su fidelidad. El neobanco siempre se ha caracterizado por pensar en sus clientes y la cuarentena no iba a ser una excepción. Además, tras la noticia del Gobierno de extender el periodo de confinamiento en casa, ya está trabajando en nuevas acciones para hacer más amena estas semanas a sus clientes.


Noticias relacionadas

Atos, líder en transformación digital, ha sido seleccionada por el Departamento de Servicios Digitales (DSN) de la Assistance Publique–Hôpitaux de Paris (AP-HP) para llevar a cabo dos paquetes clave de contratos de asistencia relacionados con la prestación de servicios digitales en el ámbito de las aplicaciones Las soluciones digitales integradas y desplegadas por la compañía son fundamentales para garantizar la calidad asistencial que reciben los pacientes de los más de 100.000 profesionales sanitarios y administrativos de AP-HP, el mayor complejo hospitalario de Europa.

Una propuesta que va más allá del gimnasio: tecnología y entrenamientos esenciales Gloves no es solo un gimnasio: es una propuesta de valor centrada en el bienestar real y sostenible, con una oferta integral adaptada a distintos perfiles, edades y objetivos.

Un evento único en el Autocine Madrid La cita será en el Autocine Madrid, un espacio único en la capital donde disfrutar de una experiencia inigualable al ritmo de los éxitos más conocidos del reggaeton y la música urbana.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto