Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Llega una nueva página en la que encontrar las múltiples formas de contacto de Aliexpress

Comunicae
miércoles, 25 de marzo de 2020, 15:25 h (CET)
Telefonodealiexpress es la nueva página que facilita a los usuarios todo tipo de contacto con AliExpress, lo muestra de forma visual y a través de un teléfono de atención al cliente para simplificar las gestiones

Ha llegado a la red una nueva página en la que encontrar los teléfonos de atención al cliente de Aliexpress de una forma rápida y eficaz. En ella se podrán encontrar además los pasos a seguir necesarios para realizar gestiones como crear una cuenta, cambiar un pedido, abrir disputas, canjear cupones, hacer pedidos, cancelar pedidos, hacer devoluciones, poner reclamaciones, el servicio de garantía y las formas de contactar con los vendedores.


Esta página facilita todas las anteriores gestiones y explica paso por paso como llevarlas a cabo de la forma más sencilla, ya que encontrar el contacto de AliExpress en su propia página web, es cada día un reto más complejo.


La pregunta que más se hacen aquellos que compran en Aliexpress es su forma de contacto, es por ello, que en esta página https://www.telefonodealiexpress.com/contacto_vendedor.html se explica cómo contactar directamente con el vendedor dentro de Aliexpress, así como con la propia empresa de la manera más rápida y sencilla sin tener que pasar horas buscando el teléfono.


Cómo realizar devoluciones también es una pregunta frecuente entre los usuarios de dicha página, por lo que en este enlace https://www.telefonodealiexpress.com/devoluciones.html se muestran todas las formas que ofrece Aliexpress para devolver productos y solicitar el reembolso de lo que costó el producto.


Esta página además ofrece un teléfono de atención al cliente al que poder llamar en caso de querer agilizar las gestiones de manera telefónica. Este teléfono es el 11840, en él se ofrece una atención personalizada para cada usuario y se solventan las dudas de la manera más rápida y eficaz. Además se encargan de poner en contacto directo al usuario con el teléfono de atención al cliente de Aliexpress.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El movimiento Amigo del Día lanza “¿Quedamos a comer?”

La Covid-19 cambia la demanda de segunda vivienda, según Solvia

Schaeffler Iberia da soporte a las industrias esenciales durante la crisis del Coronavirus

Consejos para reformar la casa económicamente por Reformas LEINAD

7 consejos para obtener lo mejor de un masaje relajante por Zentopía

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris