Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Sockla lanza los calcetines #NosQuedamosEnCasa para contribuir en la lucha contra el COVID19

Comunicae
miércoles, 25 de marzo de 2020, 11:08 h (CET)
La marca de calcetines deportivos Sockla se ha apuntado a la ola solidaria contra el Coronavirus. Lo han hecho mediante el lanzamiento del modelo de calcetines técnicos #NosQuedamosEnCasa, cuyo diseño es un guiño a todos los profesionales sanitarios que día a día dan su vida para sacarnos de esta situación

El 100% de los benéficos provenientes de la venta de este modelo, será donado por la marca al Hospital La Paz de Madrid para que pueda invertirse en material sanitario. Comprando un par de calcetines técnicos #NosQuedamosEnCasa de Sockla se estará contribuyendo a la compra de nuevas mascarillas, guantes, batas especializadas e incluso, respiradores para el hospital.


Y es que, dadas las circunstancias actuales en nuestro país, toda ayuda es poca y desde Sockla no han querido quedarse atrás.


"Somos una empresa pequeña, pero desde el primer momento supimos que teníamos que hacer algo para colaborar. Queremos aportar nuestro granito de arena, que nuestro trabajo sirva para ayudar a los profesionales de la salud, los verdaderos héroes de todo esto" Luke Gold, CEO de Sockla.


Los calcetines #NosQuedamosEnCasa pueden adquirirse en www.sockla.com y su precio es de 15,95 €. Las primeras entregas comenzarán a realizarse en un plazo de 6 a 8 semanas, pero su compra y las consiguientes donaciones para contribuir a la causa ya están disponibles.


“Estamos sin palabras por la acogida y esperamos que esta acción sirva de alguna ayuda para la sanidad de este País” , explica Luismi Lucero, COO de Sockla.


Los calcetines están especialmente diseñados para la práctica del running o el ciclismo, pero su uso es extensible a cualquier otro ámbito. Sockla invita a quedarse en casa y colaborar en la lucha contra el virus con estos originales calcetines exclusivos.


'Súmate a la lucha contra el COVID 19'.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Schaeffler dona un millón de euros a Cruz Roja para la lucha contra la COVID-19

Premium Numbers agradece a todos los profesionales implicados en el desarrollo de un gran proyecto

Neutrino Energy dedicado más que nunca a ofrecer un futuro mejor

La comunicación con el cliente y la reconversión al online, soluciones para frenar las pérdidas económicas

Laura Méndez Santamaría acierta con su novela policiaca 'Te vamos a encontrar'

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris