Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
España
Etiquetas:   Cospedal   arias cañete  

Cospedal denuncia las "zancadillas" del PSOE a Cañete

"El PP no lo ha hecho con un comisario español"
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
viernes, 3 de octubre de 2014, 06:39 h (CET)
La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha denunciado este jueves las "zancadillas" que algunos partidos como el PSOE están poniendo al exministro Miguel Arias Cañete para convertirse en comisario de Energía y Cambio Climático, y ha recalcado que el PP "nunca" actuó de esa manera cuando se trataba de "nombrar a un comisario español".

031014cospedal

Durante la inauguración de la XXI Interparlamentaria del PP en Guadalajara, Cospedal ha destacado los "conocimientos sobrados" de Cañete a pesar de las "insidias", "tropiezos" y "palos en las ruedas" que, según ha dicho, tratan de crearle "algunos" para que "no pueda ser comisario". Sus críticas se han dirigido sobre todo contra los socialistas españoles, que ya han anticipado que no apoyarán al exministro.

Según la 'número dos' del PP, Arias Cañete hizo este miércoles un "magnífico papel" durante el examen al que se sometió en la Eurocámara.. "Nos representó dignamente y le deseo desde aquí que las cosas vayan muy bien, como sabemos que van a ir muy bien y que a pesar de las zancadillas que algunos están poniendo, unos que han gobernado y otros que no han gobernado", ha enfatizado.

CONFÍA EN QUE SE RECONOZCA LA "VALÍA" DE CAÑETE
La secretaria general del PP, que ha confiado en que "a pesar de las zancadillas" se reconozca la "valía" de Arias Cañete para "ser "un gran comisario", ha comparado el comportamiento del PSOE con el que en estos temas siempre ha mantenido el PP. "Son zancadillas que nunca el PP ha puesto cuando se trataba de nombrar a un comisario español, también lo quiero recordar", ha afirmado rotunda.

Precisamente, la Eurocámara ha decidido hoy aplazar a la semana que viene la votación sobre la ideoneidad de Arias Cañete para convertirse en próximo comisario de Energía y Cambio Climático con el fin de examinar de nuevo su declaración de intereses económicos, tras las dudas que suscitó durante su audiencia por posibles conflictos de interés.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La nueva Caixabank contará con más de 20 millones de clientes y superará los 664.000 millones en activos

Ambas entidades han resaltado que la "fortaleza" en liquidez, con 128.000 millones, que seguirá como "seña de la entidad"

Cataluña registra 787 casos y tres fallecidos más en las últimas 24 horas

El número de pacientes ingresados sube hasta los 795, en la UCI 135

La compraventa de viviendas cae un 32,4% interanual en julio pero se dispara un 20% mensual

El 89% de las viviendas transmitidas por compraventa en el séptimo mes del año fueron viviendas libres y el 11%, protegidas

Cae por primera vez en seis años el gasto autonómico en servicios públicos esenciales, hasta 116.850 millones

Ante la crisis sanitaria y social provocada por el COVID-19, la asociación advierte de que los servicios públicos esenciales se encuentran en una situación "precaria"

La incertidumbre con "la vuelta al cole" provoca que se dispare la demanda de profesores particulares

​En algunas Comunidades Autónomas las clases ya han empezado y en otras lo harán esta semana, de momento de manera presencial
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris