Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Leganés   Liga   Coronavirus  

El director deportivo del Leganés da positivo por coronavirus y el equipo suspende sus entrenamientos

Por otra parte, el Leganés explicó que Martín Ortega "está en buenas condiciones" y que este mismo viernes por la mañana recibirá el alta hospitalaria, y se trasladará a su casa "para realizar el aislamiento oportuno"
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
sábado, 14 de marzo de 2020, 09:08 h (CET)

El director general del CD Leganés, Martín Ortega, ha dado positivo por coronavirus, lo que ha motivado que el club suspenda los entrenamientos del primer equipo, que, aunque no ha mantenido contacto directo con el directivo, no volverá al trabajo hasta que todos los integrantes de la plantilla y del cuerpo técnico se practiquen las pruebas pertinentes.

"A lo largo de la tarde-noche de ayer el club recibió la información de que el director general Martín Ortega daba positivo en el test de coronavirus. Por ese motivo las personas que han mantenido un contacto directo con dicha persona han extremado sus medidas de control y se han puesto en cuarentena", ha informado este viernes la entidad pepinera.

A pesar de todo, el club ha asegurado que la primera plantilla y el cuerpo técnico "no han mantenido un contacto directo con Martín". "Aún así, se han suspendido las actividades comunes y el primer equipo no volverá a entrenar hasta que no tengan confirmación de que ningún jugador ni miembro del staff está contagiado", indicó.

Por otra parte, el Leganés explicó que Martín Ortega "está en buenas condiciones" y que este mismo viernes por la mañana recibirá el alta hospitalaria, y se trasladará a su casa "para realizar el aislamiento oportuno".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Carvajal: "Veo al equipo en muy buena forma"

​A nivel personal, el defensa de Leganés dijo que está "muy bien"

​Analizando los datos de la temporada del Valencia CF

​Como en tantos ámbitos de la vida y de los negocios, para afrontar el futuro con las mayores garantías de éxito suele ser recomendable conocer el pasado con el mayor detalle posible, y el mundo del deporte no es una excepción

¿Quién es Rui Pinto?

Rodrigo se despide del Valencia con recuerdos de la Copa, la afición y Marcelino

"Después de seis años juntos ha llegado el momento de separar nuestros caminos. Ha sido una decisión muy meditada y en ningún caso forzada. Es el momento de aceptar un nuevo reto"

Jesús Navas levanta su tercera Europa League, el séptimo título con el Sevilla

Con el triunfo de este viernes, Navas se queda a dos títulos de José Antonio Reyes, que es el jugador que más tiene en su palmarés
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris