Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
España
Etiquetas | Bunyola

Un joven de 18 años fallece tras electrocutarse mientras orinaba en una farola

Durante las fiestas de Bunyola en Mallorca
Redacción
domingo, 31 de agosto de 2014, 10:54 h (CET)
PALMA DE MALLORCA, 31 (EUROPA PRESS)
Un joven de 18 años ha fallecido esta madrugada tras electrocutarse mientras estaba orinando en una farola durante la celebración de las fiestas de Bunyola, que fueron suspendidas por este suceso.

Según han informado desde el SAMU 061 y la Guardia Civil este domingo el suceso tuvo lugar sobre las 00.40 horas cuando el joven mientras estaba cerca de la farola y se apoyó en ella se electrocutó.


Así, cuando los técnicos de la ambulancia llegaron, le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar pero no pudieron hacer nada por salvar su vida.

La Policía Judicial de la Guardia Civil se hizo cargo de la investigación y el levantamiento del cadáver tuvo lugar las 03.30 horas de este domingo.

Por otra parte, dos hombres han quedado heridos leves después de que sufrieran una caída casual con su coche en un torrente en la ronda des Port de Manacor.

Noticias relacionadas

El Consejo de Ministros ha aprobado este martes la concesión de subvenciones por un importe de 72.314.249,30 millones de euros a 14 entidades y corporaciones locales de la Comunidad Valenciana afectadas por la dana, en aplicación de las ayudas recogidas en el Anexo del Real Decreto-ley 6/2024, de 5 de noviembre, por el que se adoptan medidas urgentes de respuesta ante los daños causados por la dana entre el 28 de octubre y el 4 de noviembre de 2024.

El mercado laboral español muestra señales mixtas en los primeros meses de 2025: crece la población activa y la contratación indefinida, pero se ha registrado un aumento de desempleados. Así lo recoge el informe “El mercado de trabajo en 50 titulares”, elaborado por Randstad Research. El estudio recoge datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) y los registros de los Ministerios de Trabajo y Seguridad Social.

La iniciativa de la Unión Europea para facilitar las exportaciones a Ucrania ha cobrado impulso con el anuncio de la participación de España. La agencia española de crédito a la exportación, junto con el ICO, que actúa en nombre del Fondo para la Internacionalización de la Empresa (FIEM) del Gobierno de España, han firmado un acuerdo para sumarse al mecanismo de garantía de crédito a la exportación de InvestEU para Ucrania.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto