Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas
Etiquetas

El Camping Bella Terra presente por cuarto año consecutivo en la Ferie For Alle de Herning

Comunicae
jueves, 20 de febrero de 2020, 14:21 h (CET)
El salón se celebrará del 21 al 23 de febrero en la ciudad danesa de Herning

El Camping Bella Terra estará presente un año más, en la Ferie For Alle de Herning, la principal cita de la industria turística del mercado escandinavo, que tendrá lugar desde este viernes y hasta el domingo en el recinto ferial de MCH Messecenter. Se trata de un salón muy popular dirigido tanto a profesionales de la industria como a particulares. La feria ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años, consiguiendo una participación cada vez más internacional. La edición de 2019, reunió a 1.131 expositores, y visitaron el evento más de 60.000 personas.


El Camping Bella Terra estará ubicado en el Hall M, en el stand 9768, que se convertirá en la zona de trabajo, con el objetivo de dar a conocer el establecimiento turístico e incrementar los viajeros procedentes del país y en extensión del mercado nórdico.


Mikkel y Bodil Andersen, matrimonio danés asiduo al camping volverán a ser una edición más, los encargados de representar el alojamiento turístico en dicho salón.


"Nuestro objetivo en Herning es atraer a través de un trato muy cercano la atención del mercado escandinavo, que en los últimos años representa una parte muy importante de nuestro negocio fuera de la temporada alta. El matrimonio Anderesen, son los mejores representantes para transmitir esta filosofía" señala Vicenç Fernández, director del Camping Bella Terra.


El alojamiento turístico situado en la localidad costera de Blanes, abrirá sus puertas el próximo sábado 28 de marzo y prolongará la temporada hasta el 12 de octubre.


Más sobre el Camping Bella Terra
El Camping Bella Terra es un camping familiar, situado en una de las mejores playas de la Costa Brava, la Playa de S’Abanell, en la localidad de Blanes, villa marinera denominada el ‘Portal de la Costa Brava’. La playa recibe año tras año, el distintivo de Bandera Azul, que concede la Comunidad Económica Europea, en las playas y fondos marinos de alta calidad. El camping cuenta con un sinfín de servicios e instalaciones para poder disfrutar de unas vacaciones inolvidables en familia o con amigos.


Noticias relacionadas

Entre los aspectos más destacados del informe de impacto 2024 de Mohawk se incluyen: LIDERAZGO EN PRODUCTOS SOSTENIBLES Entre los productos que reflejan el liderazgo de Mohawk en materia de sostenibilidad se encuentran SolidTech® R, un suelo impermeable de alto rendimiento y sin PVC, fabricado con piedra natural y plásticos reciclados de un solo uso; colecciones de moquetas en losetas de Mohawk Group inspiradas en la biofilia, que compensan un 5 % adicional de sus emisiones de carbono; moquetas PETPremier® para hogares de mucha actividad, fabricadas con hasta 63 botellas de plástico reciclado por metro cuadrado aproximadamente; y nuestras preciosas colecciones norteamericanas de baldosas de cerámica, de las cuales más del 99 % contienen materiales reciclados.

Desde que en 2017 Emcesa comenzara realmente su apuesta internacional, la compañía se ha centrado en los mercados de Francia, Reino Unido, Islandia, Bélgica, Portugal, Holanda, Alemania y Suecia, donde factura cerca de los 2 millones de euros La calidad de la industria cárnica de Castilla-La Mancha sigue conquistando nuevos mercados de la mano de Embutidos del Centro, S.A. (Emcesa), que ha recibido en sus instalaciones la visita de Paloma Sánchez, directora del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX), la institución regional que lidera la internacionalización de sus empresas por todo el mundo.

Y obtienes la tranquilidad necesaria para disfrutar al completo de tus vacaciones sin perder nada", asegura el máximo responsable en España de TAG. Los modelos mencionados refuerzan la idea de que TAG se reinventa y aumenta su flota de accesorios de carga de alta calidad y sostenibilidad.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto