Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Moda y Tendencias
Etiquetas:   Lencería fina  

Freixenet presenta cava y vinos salvajes

Sorprende con “BeWild”, “Es Salvaje”
Teresa Bengueras  y Rafa Esteve-Casanova
martes, 22 de julio de 2014, 07:48 h (CET)
El grupo Freixenet quiere sorprender a todo el mundo al lanzar recientemente un producto con nombre impactante, “BeWild”, es una marca PREMIUM para acercarse a un público moderno, exquisito y gastronómico, y no sólo eso, un público pasional, que viva la vida, que sepa cómo se vive y de qué forma la puede vivir.

220714freixenet2

BeWild se traduce como “Es o Ser salvaje”, la botella del cava es dorada, beis y blanca y destacan las imágenes de un león y un leopardo, hermosos animales, reyes de la selva y muy, pero que muy salvajes, son la pura esencia del salvajismo en el reino animal.

La del vino tinto es oscura y decorada con una cabeza de leopardo, y la botella que contiene el vino blanco es idéntica a la del tinto pero en color claro, transparente.

Esta colección a la que han llamado BeWild ONLY MAGNUM se compone de un vino blanco y un tinto con D.O.Q PRIORAT y un cava, todos con alma y carácter salvajes, inspirados en la naturaleza.

Son tres productos de elaboración y crianza meticulosas que conmueven y desconciertan por su intensidad de sabores y una imagen felina, impactante y transgresora a la que corresponde un formato agresivo, un formato ONLY MAGNUM.

Imagen a la que Freixenet no nos tiene acostumbrados y con la que la marca da un paso adelante tanto en imagen como en el producto, ya que cada uno de los productos de esta nueva colección reflejan la naturaleza libre, respiran originalidad, distinción y fuerza salvaje en cada sorbo. Este formato exclusivo permite que todos puedan disfrutar la misma energía y espíritu: el espíritu salvaje de BeWild.

Quién no arriesga no puede estar en el competitivo mercado de estos tiempos. Freixenet, una empresa catalana que exporta el 80% de sus productos, debe seguir luchando, como todo el mundo, para seguir manteniendo la marca, la estructura y ser competitiva en el mercado internacional y nacional.

Hoy, con la presentación de BeWild, da un paso de gigante, llega a los que aspiran conocer y vivir nuevas experiencias en el mundo del cava y del vino. Una apuesta que es muy exclusiva pues los formatos Magnum suelen ser para grandes eventos y además el cava Magnum se elabora para grandes ocasiones.

En la presentación de estos tres productos aparece una frase que define al producto, su contenido y su continente. Os la dejo, a mi me gusta mucho, tanto como el cava y el vino, soy así, ahí la frase: “De la tierra nace “BeWild” inspirado en la sensualidad de la vida salvaje, con un “coupage” único impregnado de deseo y pasión”.
Comentarios
christian louboutin cheap purse 02/feb/15    10:12 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Cristina Pedroche viste una obra del artista Jacinto de Manuel para dar las campanadas en Antena 3

Más de 650 horas de trabajo del escultor han hecho realidad esta pieza titulada “Venus MMXX” que la presentadora ha lucido para dar la bienvenida al 2020

​La tendencia más sorprendente de la primavera 2020: el traje gris

Lo cierto es que el color gris como tendencia de la primavera 2020 y con reminiscencias evidentes de la década de la noventa, se esperaba ya que inspirara el año próximo

Ponemos a prueba el Gel Anticelulítico de Akento Cosmetics

Es una fórmula en gel que promete reducir la apariencia de la celulitis mientras reafirma e hidrata la piel, consiguiendo que la piel esté más lisa, firme y bonita

¿Qué regalar estas navidades?

Ideas originales para sorprender

Tratamientos de belleza para estas navidades

¡Date un capricho!
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris