Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Cartas al director   -   Sección:   Opinión

La energía de desintegración de electrones

Raúl Alberto, Venezuela
Lectores
@DiarioSigloXXI
viernes, 18 de julio de 2014, 10:11 h (CET)
La idea central de esta forma de energía consiste en considerar en la práctica, que la constitución interna de un electrón o un quark u otra partícula, no como esferitas de materia cargadas eléctricamente, sino contracciones o grumos de un espacio contráctil o de gelatina; por eso la materia no es en este caso independiente del espacio como se ha considerado hasta ahora. Obsérvese lo relevante de estas aseveraciones. Estas son las premisas fundamentales en el proceso de la nueva forma de energía. Es sumamente importante considerar al espacio y la materia en estos términos, porque si un electrón por ejemplo es un minúsculo grumo del espacio contraído, al descontraerse por medio de un proceso de laboratorio, se obtiene una cantidad de energía igual a la que originó a ese electrón, y esa cantidad de energía se puede calcular por medio de la cantidad de masa denominada: La masa electromagnética, la cual fue estudiada por Hendrik Lorentz y Richard Feynman entre otros y a quienes no les resultaron bien los cálculos porque al considerar a los electrones como esferitas de materia cargadas eléctricamente les faltaba la mitad de la energía de la ecuación clásica: Energía igual a la masa por el cuadrado de la velocidad de la luz.

A todos ellos les daba la mitad de esa cantidad porque los electrones no son esferitas de materia cargada sino elementos contráctiles del espacio cadridimensional. ¿Que como puede afirmarse eso así sin soporte físico y matemático?. Precisamente en eso estoy trabajando y muy duro, pero con el soporte de varios experimentos de laboratorio que lo respaldan, entre ellos uno publicado en un libro en el que expongo estas teorías y que denominé Ley del Cosmos del cual soy autor y que editó Lulu Enterprise.

Por otra parte una corriente de un ampere contiene una cantidad de electrones de 6x1018 por cada segundo de tiempo. Si desintegramos por medios físicos esta cantidad de electrones, cada uno de los cuales tiene la energía de masa electromagnética por la velocidad de la luz al cuadrado, que viene siendo la masa inercial o gravitacional del electrón por la velocidad de la luz al cuadrado, obtenemos por cada segundo la cantidad de energía señalada para cada segundo por amperio.

Esta energía no es contaminante, no es radioactiva, y puede ser controlada al controlar la intensidad de corriente de electrones, por eso es una alternativa ante las formas tradicionales y sin peligro de la energía nuclear.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Crisis política catalana

Las medidas aprobadas irán al Senado y se verá lo que sucede

Dos peligros al acecho: elecciones y contagio prematuro

“La verdad se fortalece con la inspección y con el examen reposado; la falsedad se aprovecha de la prisa y de la indecisión” Tácito

A vueltas con nuestra democracia

Unas modestas reflexiones sobre el poder y las leyes

Quien deja de aprender no puede madurar espiritualmente

¿Por qué y para qué hago esto y lo otro?

¿Llama la muerte a la puerta?

La muerte es un problema que preocupa pero que no se le encuentra solución
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris