Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Display
Etiquetas:   Streaming   Música  

Amazon lanza su servicio de música para competir con Spotify

Acceso a miles de canciones gratuitas
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
viernes, 13 de junio de 2014, 08:52 h (CET)
Amazon Prime Music, el servicio de música 'streaming' de Amazon permite desde este jueves 12 de junio el acceso a miles de canciones gratuitas a los usuarios Premium del servicio de descargas. Este nuevo portal tendrá que competir con servicios de música en 'streaming' similares como Spotify, Deezer o Rdio.


130614amazon
El servicio de música 'streaming' incluye un catálogo de miles de miles de canciones entre las que, no obstante, no se encuentran las de la compañía Universal Music Group, según han explicado las fuentes cercanas al proyecto y que ha recogido The New York Times.

Los suscriptores Premium, cuya cuota anual pasó de los 79 dólares a los 99, obtienen no solo acceso al servicio de descargas, sino también a un amplio catálogo de canciones que pueden escuchar directamente del propio servicio y sin que haya interrupciones publicitarias.

No obstante, el servicio 'streaming', si bien cuenta con una amplia oferta de títulos, estos son limitados y no incluyen, en ningún caso, éxitos actuales.

Amazon inició negociaciones con las compañías discográfica hace ya seis meses. Sin embargo, no siempre pudo llegarse a un acuerdo, especialmente en términos de financiación, que algunos sellos consideraron insuficientes.

Sony Music Entertainment y Warner Music Group llegaron a un acuerdo con Amazon, mientras que todo apunta a que la ausencia de Universal Music Group se ha debido, precisamente, a una falta de acuerdo, como ha recogido The New York times.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Protege tus datos personales con VPN

Descubre los diez mejores VPN del año 2019

No hay inteligencia artificial si los datos son incorrectos

La oportunidad está en el ahorro que las empresas pueden conseguir depurando esta información

Nintendo inventa el género de Fantasía Fitness con Ring Fit Adventure

Prepárate para embarcarte en una aventura épica en la que, para defenderte de tus enemigos, tendrás que moverte tú mismo. Ring Fit Adventure te invita a hacer ejercicio mientras lo pasas en grande

Código promocional G Suite GRATIS y los beneficios de la herramienta

Con GSuite, todos los integrantes de la empresa contarán con el mismo panel de administración

Las tiendas inteligentes atrapan la atención del consumidor

No se trata de digitalizar y enviar a la modalidad online los procesos de compra; se trata más bien de rescatar, mejorar y potenciar una actividad, que no por ser cotidiana deba quedarse atrás en lo que a innovaciones tecnológicas se refiere
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris