Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas
Etiquetas

Xavier Casellas y Emilio Solla presentan "In a Sentimental Move". Jamboree Jazz Club, viernes 7 feb. 20-22h

Comunicae
miércoles, 5 de febrero de 2020, 16:41 h (CET)
El nuevo álbum, publicado por Fresh Sound Records, incluye 10 temas, cinco de ellos en formato dúo piano y voz junto al pianista y compositor argentino Emilio Solla, dos veces nominado a los Grammy, y otros cinco con invitados especiales de lujo como, Romero Lubambo, John Ellis, Julien Labro y John Bailey

Xavier Casellas y Emilio Solla presentan el viernes 7 de febrero a las 20:00 en la sala Jamboree Jazz Club de Barcelona el nuevo álbum "In a Setimental Move", publicado por el sello Fresh Sound Records. Invitados especiales: Carlos Morera, bandoneón y Claudio Marrero, saxo tenor.


Desde la publicación de su primer álbum, “Yesterday’s sun” (Fresh Sound), que le llevó a presentarlo en el Dizzy’s Club del Lincoln Center en Nueva York durante cuatro noches y en el Festival de Jazz de Barcelona en l’Auditori, Xavier Casellas lleva publicados otros dos, “Unguarded smiles” y “Les mil cares” (Quadrant Records). Durante estos últimos tiempos, Casellas ha presentado también su trabajo en salas emblemàticas de NYC como Smalls Jazz Club, Cornelia St. Café, Mezzrow o Zinc Bar, entre otros…


Ahora, presenta un nuevo trabajo titulado “In a Sentimental Move”, grabado en Brooklyn y publicado recientemente por el sello Fresh Sound.


En el álbum se encuentran diez temas de grandísimos compositores como Michel Legrand, Duke Ellington, Billy Strayhorn, Stephen Sondheim, James Taylor o Paul Simon…, en formato íntimo a dúo piano y voz junto al pianista y gran compositor argentino Emilio Solla, dos veces nominado a los Grammy; en el presente año como mejor arreglo instrumental, por el tema “La Novena” de su último álbum “Puertos”, y compitiendo con John Williams o Jacob Collier (éste último, ganador, finalmente). Junto a ellos se encuentra la colaboración de invitados de lujo como son Romero Lubambo a la guitarra, John Ellis, al saxo tenor y clarinete bajo o Julien Labro, bandoneón.


Se puede acceder a su discografía siguiendo estos links.


Para asistir al evento comuníquelo escribiendo a: casellas.xavier@gmail.com


DISCOGRAFÍA:
https://www.youtube.com/watch?v=fgqwUEjy1BE&list=OLAK5uy_nwc5DDbHhUk997D96ctVExZoFT29jhcJ4


https://open.spotify.com/search/xavier%20casellas


https://open.spotify.com/artist/53rBuSbsg5XWpAyoOkLHQE


https://www.facebook.com/XavierCasellasGrmm/?modal=admin_todo_tour


VIDEOS:


https://www.youtube.com/watch?v=L43Gr1AUsVk


https://www.youtube.com/watch?v=QFxwmVNGNgw


email: casellas.xavier@gmail.com


+34 609403089


XAVIER CASELLAS y EMILIO SOLLA presentan “In a Sentimental Move(Fresh Sound – 2019) en Jamboree Jazz Club, viernes 7 febrero, 2020.


Vídeos
xavier casellas & emilio solla live at Mezzrow, NYC. Smalls Live.


Noticias relacionadas

La planta Nanomar, desarrollada gracias al impulso del empresario Antonio Suárez Gutiérrez y su equipo de gestión, se ha convertido en una pieza fundamental dentro de la estrategia operativa de Grupomar. Diseñada con el propósito de asegurar el suministro interno de envases metálicos para uso alimentario, esta planta lleva una década en funcionamiento, integrando procesos clave para el desempeño logístico e industrial del grupo.

Un logro que no solo refuerza la posición de PARKSIDE en la comunidad del bricolaje, sino que también la consagra con un lugar en la historia de los récords mundiales.

Sandía Fashion, el Mercado de la Paz y el Mercado de Chamartín invitan a todos los madrileños a redescubrir el poder refrescante de la sandía en una experiencia que combina sabor, salud y sostenibilidad.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto