Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   Pau Gasol   Kobe Bryant   Los Angeles Lakers  

Pau Gasol recuerda a Kobe Bryant: "Haré lo que pueda para tener presente tu legado y tus lecciones"

Igualmente, Gasol recordó una frase célebre de Bryant
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
viernes, 31 de enero de 2020, 10:22 h (CET)


El pívot español Pau Gasol recordó este jueves a Kobe Bryant, fallecido recientemente tras un accidente de helicóptero, prometiendo que hará "lo que pueda para tener presente" el "legado" y también las "lecciones" de su excompañero "en todo lo que haga" a partir de ahora.

"Todavía me niego a creerlo... Todavía lo siento como una pesadilla de la que no puedo esperar para despertar... Pero si esta pesadilla continúa, haré lo que pueda para tener presente tu legado y tus lecciones en todo lo que haga", comentó Gasol desde su perfil oficial de Twitter.

Igualmente, Gasol recordó una frase célebre de Bryant. "Lo más importante es intentarlo e inspirar a las personas para que puedan ser geniales en lo que quieran hacer", citó el jugador catalán, quien compartió una gran amistad con Bryant desde su llegada a Los Angeles Lakers en febrero de 2008.

"Estaré desconsolado durante mucho tiempo, pero siempre estaré agradecido por haber compartido tanto juntos. Me inspiraste y me empujaste a ser una mejor versión de mí mismo cada día. Como lo has hecho con muchos otros", concluyó Gasol, que fue compañero de Bryant durante seis años y que conquistó junto a él dos anillos de campeón de la NBA, en los años 2009 y 2010.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Gipuzkoa Basket prepara un ERTE que afectará a los jugadores, cuerpo técnico y empleados del club

Según ha informado el club de baloncesto guipuzcoano, debido a la situación por el COVID-19 varios jugadores del equipo han regresado a sus hogares en sus respectivos países para poder estar así con sus familias

El parón de la NBA durará «por lo menos 30 días»

En ese momento, el comisionado habló con los dueños de ambos equipos y coincidieron en que no había que «tomar una decisión de negocios»

Rudy Fernández desactiva al Casademont Zaragoza (92-70)

La mezcla de su hiperactividad en defensa y su acierto desde el perímetro anulan al equipo revelación de Liga Endesa y elevan al Real Madrid, con un notable Garuba en defensa (12 rebotes y 3 tapones) a su decimosegunda victoria consecutiva.

Los Raptors amargan la reaparición de Stephen Curry

Partiendo como titular, el base sumó 23 puntos en 27 minutos y contribuyó a que su equipo conservara opciones de victoria hasta las últimas posesiones

El Real Madrid ata los 'playoffs' sin pereza de lunes

Facu y Tavares lideran una gran actuación ante el PAO
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris