Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   Pau Gasol   Kobe Bryant   Los Angeles Lakers  

Pau Gasol recuerda a Kobe Bryant: "Haré lo que pueda para tener presente tu legado y tus lecciones"

Igualmente, Gasol recordó una frase célebre de Bryant
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
viernes, 31 de enero de 2020, 10:22 h (CET)


El pívot español Pau Gasol recordó este jueves a Kobe Bryant, fallecido recientemente tras un accidente de helicóptero, prometiendo que hará "lo que pueda para tener presente" el "legado" y también las "lecciones" de su excompañero "en todo lo que haga" a partir de ahora.

"Todavía me niego a creerlo... Todavía lo siento como una pesadilla de la que no puedo esperar para despertar... Pero si esta pesadilla continúa, haré lo que pueda para tener presente tu legado y tus lecciones en todo lo que haga", comentó Gasol desde su perfil oficial de Twitter.

Igualmente, Gasol recordó una frase célebre de Bryant. "Lo más importante es intentarlo e inspirar a las personas para que puedan ser geniales en lo que quieran hacer", citó el jugador catalán, quien compartió una gran amistad con Bryant desde su llegada a Los Angeles Lakers en febrero de 2008.

"Estaré desconsolado durante mucho tiempo, pero siempre estaré agradecido por haber compartido tanto juntos. Me inspiraste y me empujaste a ser una mejor versión de mí mismo cada día. Como lo has hecho con muchos otros", concluyó Gasol, que fue compañero de Bryant durante seis años y que conquistó junto a él dos anillos de campeón de la NBA, en los años 2009 y 2010.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Crónica del Real Madrid - Casademont Zaragoza, 97-88

El Real Madrid dice adiós con una agria victoria

Rakuten TV estrena su nuevo documental exclusivo, Anything is Possible, que narra el ascenso de la estrella de la NBA Serge Ibaka

​Al crecer en el Congo, las posibilidades de Ibaka de convertirse en un jugador estrella de la NBA eran escasas, pero a través del talento, la determinación, la perseverancia y la confianza en sí mismo, logró sus objetivos

Crónica del Kirolbet Baskonia - Iberostar Tenerife, 79-72

Baskonia mete la directa hacia semifinales

La NBA se marca el 31 de julio como fecha de regreso

La sede de Disney en Orlando se establecería como un único sitio para partidos, sesiones de entrenamiento y alojamiento

Pau Gasol: "¿Retirada? Me he puesto dos veces en el quirófano para darme la oportunidad de seguir jugando"

"También es un poco confuso el hecho de que el tiempo está a mi favor o pueda ir en mi contra. Por un lado, me puede dar un poquito más de margen para recuperar el pie, pero por otro aumenta mi tiempo de inactividad y no competición y todo eso no juega a mi favor"
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris