Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Display
Etiquetas:   Instagram   Redes Sociales   Herramienta  

​Instaboom: la herramienta definitiva para crecer en Instagram de forma orgánica

El mecanismo de Instaboom se basa en un automatismo que hace follows, e incluso unfollows si lo desees, a perfiles similares al del usuario
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
viernes, 17 de enero de 2020, 13:09 h (CET)

Instaboom es una herramienta que permite conseguir seguidores en Instagram de forma orgánica, constituyendo uno de los recursos a considerar si deseas hacer subir el número de seguidores de tu empresa o el de tu cuenta personal. En este artículo te mostramos cuáles son las características de esta herramienta y cuáles son las conclusiones que hemos sacado tras probarla.

¿Qué es Instaboom?

Instagram es una de las redes sociales con cifras de crecimiento más altas, consiguiendo duplicar su número de usuarios en tan sólo dos años. En la actualidad tienen más de 1.000 millones de usuarios y se ha convertido en una de las redes sociales para tener en cuenta cuando se desea desarrollar una estrategia digital para una empresa.

Instagram Stories y la posibilidad de crear perfiles para empresas son dos mejores que añadieron aún mayor atractivo a Instagram. Así, una cuenta de empresa permite acceder a estadísticas de gran interés como personas alcanzadas, datos demográficos, ubicación o el número de impresiones.

Actualmente, Instaboom ya se ha convertido en una de las plataformas líderes para ampliar el número de seguidores en Instagram de forma orgánica, esto es, no consiste en la compra de likes o de seguidores, sino que se incrementa el número de seguidores de forma natural gracias a una tecnología que se apoya en inteligencia artificial.

Esta empresa española asegura conseguir seguidores reales y llegar a incrementarlos en un número de entre 2.000 y 4.000 seguidores mensuales. Un crecimiento orgánico y de forma segmentada que promete ser de calidad y sostenible. La interacción con los seguidores es automática, llegando a ahorrar más de 4 horas de trabajo al día en Instagram. Cada estrategia de trabajo es diseñada por el equipo de Instaboom y se va mejorando con el tiempo al objeto de consolidar y optimizar los avances sin que el cliente tenga que preocuparse.

Instaboom ofrece distintos planes y precios dependiendo del tiempo que se contrate, siendo posible cambiar de plan en cualquier momento o cancelarlo hasta un día antes del final del plazo contratado.

Opiniones de Instaboom

El mecanismo de Instaboom se basa en un automatismo que hace follows, e incluso unfollows si lo desees, a perfiles similares al del usuario. El seguimiento se hace según unos algoritmos, algo que tiene como hándicap el hecho de que Instagram optimiza sus algoritmos cada poco tiempo.

En esos días, el servicio de Instaboom suele pararse hasta que se hacen efectivas sus actualizaciones de algoritmo, algo por lo que la empresa suele alargar los plazos como compensación. Algunos especialistas señalan que el soporte puede mejorarse y ajustar su carácter robotizado para darle un toque más humano. Un ajuste que evidentemente supondría que los precios no fuesen tan competitivos y atractivos.

La conclusión principal es que Instaboom ha resultado ser una herramienta de lo más interesante para darle más vida a nuestra cuenta de Instagram, siendo útil para incrementar el número de clientes, además de conocer mejor sus gustos, ubicación y sus reacciones ante nuestros servicios y productos.

Comentarios
Marta García 16/jul/20    13:33 h.
Descuento Instaboom 16/jul/20    13:18 h.
ganar likes Inst 12/jul/20    23:20 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Lanzan la primera App que permitirá al viajero llevar en su móvil todos sus datos sanitarios

esta app también permitirá controlar mejor los flujos de viajeros en aeropuertos, puertos y demás pasos fronterizos

YouTube y Tik Tok, los reyes de la pandemia

Según el último informe de Hootsuite, de los casi 47 millones de españoles, 29 millones utilizan diariamente las redes sociales y pasan casi seis horas al día en Internet

El uso de aplicaciones en menores ha caído un 34% en julio

Los ordenadores de mesa y portátiles han pasado a un segundo plano. Las visitas a sitios web han disminuido en un 72% en solo un mes

Abogado de WikiLeaks afirma que Julian Assange enfrenta cargos adicionales debido a “persecución política”

Julian Assange ha sido objeto de una persecución política

​Soluciones a los problemas con internet durante las vacaciones

Cambiar la contraseña del Wi-Fi evitará que algún vecino que se esté aprovechando de nuestro Wi-Fi siga accediendo a la red
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris