Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Megacity comienza este 2020 renovando su página web

Comunicae
miércoles, 8 de enero de 2020, 12:12 h (CET)
Megacity renueva su página web ofreciendo una website más intuitiva y ágil

En Megacity han aprovechado estas Navidades para trabajar en el diseño de su página web y en cómo mejorarla para todos sus clientes.


¿El resultado? Una nueva página, más ágil e intuitiva para que todos los que accedan a su página web, puedan realizar sus compras de una manera segura y cómoda.


Cualquier oficina necesita del material de oficina más adecuado. En Megacity conocen la importancia que supone que ningún departamento o persona se encuentre con el imprevisto de no disponer del artículo necesario para acometer una tarea concreta. Por ello, en la web de Megacity, se dispone de un amplio catálogo que se divide en material de oficina, material escolar, mobiliario de oficina, informática, embalaje y mucho más. En cada categoría, también existen varias secciones para que encontrar el producto que se necesita, sea coser y cantar.


Aprovechando el inicio de este 2020, esta papelería online ha ampliado su portfolio con más productos, siempre de primeras marcas y con los precios más competitivos del mercado; y con la mayor rapidez. Cualquier usuario que acceda a la página encontrará más de 18.000 referencias.


Además, desde la web, el equipo que forma esta empresa especializada en material de oficina, irá publicando posts a través de su blog sobre las últimas noticias del sector, ofertas, promociones, consejos, etc. Y también, se puede acceder al boletín de noticias para conocer todas sus novedades y ofertas.


Con este nuevo cambio de imagen, en Megacity quieren seguir siendo, tras dos décadas de experiencia, una de las empresas más importantes en el sector del material de oficina, la papelería y la informática. En definitiva, el lugar idóneo para todos aquellos que buscan material escolar barato.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Baleària trabaja en una torre de control de la flota mediante ‘big data’

Conseguir una construcción sostenible real es posible según Sto Ibérica

vdSHOP, entre las 14 ‘gacelas’ TIC que más han crecido en España desde su creación

El uso de las redes sociales aumenta las consultas dermatológicas en Atención Primaria

NTT Ltd. lanza la nueva división Global Data Centers

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris