Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

CES 2020: NVIDIA presenta nuevos Sistemas Studio RTX y una oferta para Adobe Creative Cloud

Comunicae
martes, 7 de enero de 2020, 16:50 h (CET)
Acer y HP presentan nuevos Sistemas RTX Studio, los usuarios que adquieran un ordenador RTX Studio recibirán tres meses de Adobe Creative Cloud

A lo largo de CES 2020, NVIDIA y sus socios han presentado nuevos equipos Studio RTX, la nueva gama de productos ideada para profesionales, que llega con el objetivo de mejorar la calidad de sus creaciones y los flujos de trabajo, obteniendo mejores resultados en menos tiempo. Esto es posible gracias al poderoso hardware RTX Studio —materializado en GPUs GeForce RTX y Quadro RTX —, combinado con aplicaciones aceleradas por RTX —más de cuarenta a fecha de hoy —y los controladores NVIDIA Studio —que aseguran el máximo rendimiento, fiabilidad y estabilidad. Próximamente, todos los usuarios que adquieran un equipo Studio RTX, tanto portátil como de sobremesa, disfrutarán de tres meses gratuitos de membresía en Adobe Creative Cloud.


Los nuevos sistemas RTX Studio presentados El HP ENVY 32 All-in-One incorpora una pantalla HDR600 con una relación de contraste de 6000:1, ideal para visualizar y supervisar creaciones gráficas. Ofrece el máximo poder para creación digital en su gama, ya que es el primer Todo En Uno equipado con NVIDIA GeForce RTX, configurable con varios modelos, incluida la GeForce RTX 2080. Además, incluye un sistema de sonido ideal para editar escuchando música, gracias a los altavoces y subwoofer Bang & Olufsen incorporados. Acer ha presentado tres nuevos sistemas RTX Studio: el ConceptD7 Ezel, el ConceptD 7 Ezel Pro y el ConceptD 700. La serie de portátiles Ezel se caracteriza por su bisagra Ezel, que permite hasta 5 modos de uso, facilitando la colaboración entre diseñadores. La estación de trabajo CoceptD 700 es un sistema elegante y robusto creado para gestionar pesados flujos de trabajo con facilidad.


Además, NVIDIA ha anunciado su colaboración con ensambladores de sistemas para crear dispositivos de la familia RTX Studio. De esta manera, los creadores tendrán una gran flexibilidad a la hora de seleccionar sus sistemas. Algunos de los montadores más prestigiosos de las diferentes regiones del mundo ofrecerán ordenadores de sobremesa con todo el rendimiento RTX Studio y la fiabilidad asegurada por los controladores Studio. Entre los ensambladores adheridos, destacan CyberPowerPC, MainGear, Origin PC y NZXT en Norteamérica; Scan y MIFCOM en Europa; Colorful, iPason, NINGMEI y Raytine en China. RTX Studio se suma a Adobe Creative Cloud Próximamente, los ordenadores portátiles y de sobremesa RTX Studio, llegarán con una subscripción gratuita de tres meses para Adobe Creative Cloud.


Creative Cloud proporciona a los artistas especializados en fotografía, diseño gráfico, edición de video y gráficos animados en 3D, una colección de más de 30 aplicaciones necesarias para realizar las visiones más creativas. Los subscriptores que utilicen tarjetas gráficas RTX disfrutarán del mejor rendimiento en los programas incluidos en Adobe Creative Cloud, con características como: AI auto-reframe en Adobe Premiere Pro; “Enhance Details” mejorado por IA y acelerado por GPU en Adobe Photoshop Lightroom; y un renderizado más rápido de diseños 3D gracias al trazado de rayos acelerado por GPU en Adobe Dimension. La creatividad cristalina de los Studio Drivers de NVIDIA proporcionan a artistas, creadores y diseñadores 3D el mejor rendimiento y fidelidad a la hora de trabajar con aplicaciones creativas.


En este sentido, han sido habilitadas nuevas características, como el soporte para trabajar con una profundidad de color de 30-bit con tarjetas gráficas GeForce y TITAN. Para asegurar el máximo nivel de fidelidad, los controladores Studio son testeados intensamente en flujos de trabajo multi-aplicación en programas creativos que abarcan decenas de aplicaciones, desde Adobe hasta Autodesk y más allá. Desde el lanzamiento de los Studio Drivers en marzo de 2019, NVIDIA ha dado soporte a las aplicaciones creativas más utilizadas y novedosas. Esto incluye una alineación con eventos clave de la industria, como SIGGRAPH, Adobe MAX y Autodesk University.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Life Concept consolida su proceso de expansión tras el Covid

Gijón Impulsa da las claves que convierten a los parques tecnológicos en el motor económico español

La tecnología marcará las tendencias pos-COVID del sector turístico, según el informe de Allianz Partners

Más de la mitad de los jóvenes con discapacidad en paro no ha trabajado nunca, según Fundación Adecco

La instalación de repartidores de coste de calefacción ahorrará 250 euros al año a las familias, según ISTA

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris