Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Televisión y Medios

Etiquetas:   Inocente Inocente   tve   -   Sección:   Televisión y Medios

La gala 'Inocente, inocente' recauda en TVE más de un millón de euros

Esta aportación se destinará a proyectos que ayudan a niños enfermos o con discapacidad y a sus familias
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
sábado, 28 de diciembre de 2013, 10:11 h (CET)
La 'Gala Inocente, Inocente 2013', emitida este viernes en La 1 de TVE, ha obtenido por segundo año consecutivo una recaudación superior al millón de euros, gracias a los donativos de los telespectadores, según ha informado la cadena pública.

Esta aportación se destinará a proyectos que ayudan a niños enfermos o con discapacidad y a sus familias.

Las donaciones se realizaron a través de las llamadas al 902 30 30 52 y la página web 'www.inocente.com', que permanecen habilitados todo el año. Más de 300 Voluntarios Telefónica han colaborado este año con la Fundación Inocente, Inocente como teleoperadores del Contact Center para atender las llamadas en directo desde los centros de Madrid y Sevilla, un servicio clave en la Gala para recibir todas las llamadas de los espectadores y canalizar su solidaridad.

Anne Igartiburu, Carolina Casado, Juan y Medio y Juanma López Iturriaga presentaron la gala, hecha en colaboración con Zebra Producciones, en la que participaron como famosos 'Inocentes 2013' Pepe Rodríguez, Toñi Moreno, Carmen Lomana, Pastora Soler, Daniel Diges y Courtois.

La presentadora Anne Igartiburu hizo de Celestina, la eurovisiva cantante Pastora Soler sufrió al encontrarse con una autocaravana en doble fila taponando su coche y la presentadora de ''Entre todos', Toñi Moreno, se coló en todos los hogares de China a través del Canal Internacional de TVE y provocó un conflicto diplomático con el gigante asiático.

El portero del Atlético de Madrid, Thibaut Courtois, recibió un premio del mismísimo presidente del Gobierno cuando un seísmo hizo que se activasen todos los protocolos de seguridad, y el cantante Daniel Diges, protagonista de 'Hoy no me puedo levantar', participó en un multitudinario 'flashmob'.

Este año la Fundación ha lanzado 'Inocente, Inocente' una aplicación para dispositivos móviles para ayudar a los padres a mejorar la seguridad infantil en el entorno doméstico.

Esta aplicación, que ya está disponible de manera gratuita para Ipad y smartphones, ayuda a los padres a la prevención mediante unas preguntas con las que comprobar si la seguridad en sus hogares es suficientemente efectiva, mientras que sus hijos aprenden de manera lúdica con el juego Cazapeligros.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Casi siete millones de espectadores vieron en La 1 la final de la Copa del Rey

Casi 13 millones sintonizaron en algún momento el encuentro

MasterChef y MasterChef Junior, Premio al Programa Más Saludable en SaludFestival Málaga 2018

Pone en alza los valores de cocina y consumo saludable

Netflix presenta el trailer de 'Lost in Space'

Uno de los estrenos más esperados de la plataforma ya está disponible

Netflix comienza el rodaje de 'Tidelands' con la participación de Elsa Pataky

Serie original australiana

Sky prepara la segunda temporada de su serie 'Save me'

Lennie James y Suranne Jones volverán con nuevos episodios
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris