Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Salud
Etiquetas:   Tienda   Gafas   Ojos  

​¿Necesitas gafas? ¡Encuéntralas en la mejor tienda!

La tienda online Óptica Óptima cuenta con un equipo de expertos que tienen más de 14 años de experiencia dentro del sector y son distribuidores autorizados de marcas originales y reconocidas
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
lunes, 23 de diciembre de 2019, 10:39 h (CET)


Si te gustan las gafas como un complemento para tu estilo o bien las usas por algún problema con tu vista, ahora es posible conseguir juntar los dos aspectos y tener unas gafas con estilo y que protejan tu mirada. ¿Quieres saber dónde comprarlas? ¡En las siguientes líneas lo descubrirás!

¿Dónde puedes comprarlas?

En la tienda online de gafas Óptica Óptima tienes a tu disposición un amplio catálogo de gafas online. Ya sea que necesites unas gafas de sol, deportivas, lentillas o graduadas, aquí las conseguirás.

Además, la tienda Óptica Óptima cuenta con una gran variedad de marcas de gafas reconocidas dentro del mercado, como las Ray Ban, Dior, Gucci, Carrera, Police, Tous y demás.

De igual manera, en caso de no encontrar una que te guste, o bien, si quieres saber si está disponible algún modelo en particular, contactando con ellos tendrás la oportunidad de conseguir las gafas que más te gusten. Cada una de las marcas podrás conseguirlas en diversos modelos, tipos y colores, por lo que la oportunidad de elección es muy amplia.

Asimismo, con sus servicios de óptica, los cuales están certificados, puedes adquirir lentillas, ya sea para el uso diario o mensual, incluso lentes tóricas, progresivas, entre otras. De igual manera que los líquidos para limpiar las lentillas y darles mantenimiento.

La calidad de las lentillas está certificada gracias a que trabajan con laboratorios reconocidos, como Johnson & Johnson, Coopervision y otros, además de hacer uso de marcas homologadas y que han sido probadas para mejorar la salud de tus ojos, como lo son Acuvue, MyDay, Biofinity, entre otras.

¿Qué tipos de gafas venden?

La tienda Óptica Óptima ofrece una gran variedad de marcas de gafas de sol, como las ya mencionadas antes. Los modelos pueden comprarse para niños, mujeres y hombres, por lo que es posible conseguir un estilo para todos.

Además, también se pueden adquirir de acuerdo al tipo de forma que tengan, como las de Aviador, Mariposa, Ojos de Gato, Redondas, Rectangulares, Ovaladas y muchas más. Y también es posible comprar accesorios, como Clip-On, limpiagafas o viseras.

Por otro lado, para quienes practican deporte, también encontrarán gafas deportivas que les facilitarán su actividad, ya sea que realicen ciclismo, running o para deportes en la nieve. Cada una cuenta con un diseño y material para que tengan resistencia ante estos entornos sin que se dificulte la visión del deportista.

Asimismo, venden gafas graduadas de acuerdo con las necesidades de cada persona. Únicamente se deberá aportar la información necesaria y la tienda se encargará de graduar los cristales para que puedas usar las gafas de forma óptima sin que perjudiquen a tu vista.

De igual manera, cuentan con una sección de gafas outlet, donde podrás conseguir diversos modelos y marcas por tiempo limitado, así como descuentos muy atractivos de al menos un 60%.

Como ya se ha mencionado antes, también venden lentillas de colores, progresivas, tóricas, para uso diario, quincenal o mensual. Además, tienen una sección en la que encontrarás productos orientados a la salud visual, como son los complementos alimenticios, gotas humectantes, toallitas hipoalergénicas, geles oftálmicos y muchos otros.

¿Por qué comprar en esta tienda?

La tienda online Óptica Óptima cuenta con un equipo de expertos que tienen más de 14 años de experiencia dentro del sector y son distribuidores autorizados de marcas originales y reconocidas.

Además, esta tienda se preocupa por la salud de la vista de sus clientes, razón por la que su equipo lo forman 30 ópticos expertos con titulación y más de quince ópticas físicas repartidas en el territorio español.

El equipo de profesionales con el que cuenta, experto en contactología y optometría, puede asesorarte durante tu compra, dándote recomendaciones y consejos para que consigas el mejor artículo para tus ojos, ya sea que busques unas gafas de sol que te protejan de los rayos del sol o necesites unas lentillas.

Cuidar de nuestros ojos es importante y gracias a esta óptica, también es posible conseguir gafas que no solo cuiden nuestra visión, sino que también te darán mucho estilo, ya sea que las uses para salir o para practicar un deporte. 

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

¿Necesito unas lentes progresivas?

Las gafas progresivas son un tipo de monturas cuyos cristales han sido estudiados para solventar las dificultades de la vista cansada

En más del 50% de los casos no se llega a identificar el agente causal de las encefalitis

Cada año se diagnostican en España unos 600 nuevos casos de encefalitis

Tratamientos estéticos con láser son tendencia en los centros médicos de Málaga

Ventajas de la medicina estética

Es conveniente que le hagas caso a tus pensamientos

Las caídas superan a los accidentes de tráfico como principal causa de lesión medular traumática

Las caídas causan actualmente el 65% de estas lesiones
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris