Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sexo y Psicología
Etiquetas:   Vida sexual   Erotismo   Teléfono  

Llamar a una línea erótica

La mayoría de conversaciones eróticas suele empezar de manera informal y avanzan poco a poco
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
lunes, 23 de diciembre de 2019, 10:17 h (CET)

Las líneas eróticas son un recurso cada vez más en boga que utilizan muchas personas buscando una forma de “desahogo” emocional, no necesariamente sexo telefónico. Nuestro día a día suele ser duro, estresante, exigente y nos da poco margen para respirar. En muchas ocasiones recurrimos a extraños para hacer frente a la soledad o compartir problemas personales. Por eso, las chicas de los teléfonos eróticos son especialistas en entender qué necesita quien llama, para poder brindarle la mejor experiencia posible y hacerle sentir mejor. Son mujeres que saben escuchar y darlo todo en consecuencia.

La mayoría de conversaciones eróticas suele empezar de manera informal y avanzan poco a poco. Primero quizás hablando de temas más triviales, en un tono más suave y distendido, para ir ganando confianza con la otra persona. A partir de aquí, todo fluye en la conversación, de forma que las dos personas se van conociendo e intimando. Hasta crear una situación de intimidad absoluta, con confianza y gran complicidad… Y aquí todo puede ser.

Lo más importante es sentirse cómodo en todo momento, relajado, liberado de tensiones y prejuicios, con la mente abierta, dispuestos a soñar y a dejarnos llevar por las sensaciones del momento. Los números eróticos permiten desconectar del mundanal ruido, de nuestra realidad y nuestros problemas para dejarnos envolver, aunque solo sea por unos minutos, en una burbuja de sensaciones únicas que nos hace sentir como en otro mundo.

Hablar con una desconocida por un teléfono erótico puede ser algo realmente excitante. Las chicas que trabajan en las líneas eróticas son expertas en satisfacer las necesidades de sus interlocutores, sean cuales sean: desde escuchar y aconsejar hasta ofrecer su experta ayuda para lograr una satisfacción rápida y absoluta. Lo primordial es encontrar lo que buscamos, disfrutar de una experiencia positiva que nos reconforte y nos relaje y sentirnos aliviados al colgar el teléfono... No hay más.

Por eso las líneas eróticas baratas son un recurso cada vez más popular para escapar del ajetreo cotidiano y tomarnos unos minutos para reconectar con nuestro cuerpo y nuestra mente, en cualquier momento y lugar. Una forma rápida y directa de liberar tensiones y recargar pilas. Solo necesitamos el móvil para llegar a ese mundo delicioso de sensaciones y bienestar que ofrecen los teléfonos calientes.

Quizás los más jóvenes sean más tímidos e introvertidos, como consecuencia de la convivencia con tanta tecnología, pero no se nos puede olvidar que antes del móvil todas nuestras comunicaciones a distancia eran por teléfono, de viva voz. No podíamos escribirnos mensajes instantáneos, ni mucho menos enviarnos fotos, ni videos… Escuchábamos las risas, hasta las sonrisas... Sentíamos el estado de ánimo de la otra persona simplemente por la entonación de sus palabras. La voz sale de dentro y llega al centro, fluye en algo mágico, directo y muy atrevido.

Porque está claro que no hay nada más estimulante que sentir el contacto piel con piel... y en su defecto, la voz, los suspiros ahogados, la emoción, los silencios que se entrecortan con la respiración… Nada hay más directo y personal, nada más apasionante que cerrar los ojos, escucharnos, susurrarnos y dejarnos llevar por la pasión que encierra este fascinante mundo que te animamos a descubrir, los teléfonos eróticos.

Comentarios
LineasEroticas 02/ene/20    19:09 h.
Teléfonos Eróticos< 26/dic/19    22:03 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El transformismo en España

Otro de los nombre a destacar dentro del mundo del transformismo en nuestro país es el de Paco España, pero muchos le llamaban "la otra Lola Flores"

¿Qué muestran las fotos de perfil de los solteros que buscan pareja online?

​En España hay alrededor de 4 millones de personas apuntadas a páginas para buscar pareja online

Los españoles sacan de media un 7,5 en inteligencia sexual: más respetuosos, libres y tolerantes en grandes ciudades

El 33% asegura que dejaría a su pareja si las relaciones sexuales empeorasen

​Curiosidades que no sabías sobre el significado de los sueños

Un 20% de lo que soñamos es en blanco y negro

Cerca del 90% de los españoles quieren innovar en el sexo y salir de la rutina

​¿Sabías que el 87,3% de los españoles querrían probar cosas nuevas en el sexo para por fin salir de la rutina?
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris