Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Es posible conseguir un hogar en armonía según Laocoonte

Comunicae
jueves, 12 de diciembre de 2019, 11:48 h (CET)
No poner el espejo frente al baño o evitar zonas sin vida son algunos de los consejos

Cada vez son más quienes buscan un hogar que se adapte al Feng Shui. Mediante esta práctica es posible mantener de forma armónica la energía que se encuentra presente. Se trata de un proceso lento que consiste en expandir la esencia de los individuos que vivan en el propio lugar.


Empresas especializadas en ello como Laocoonte hablan de la necesidad de realizar algunos cambios esenciales. El hecho de poder ver la puerta desde el sofá, por ejemplo, dará una mayor seguridad ante la entrada de desconocidos. En el caso de la cama, estos especialistas en interiorismo en Córdoba establecen el carácter negativo de tener el cabecero de la cama a espaldas de la puerta.


También los huecos que no se encuentran decorados o están en desuso habrá que establecer medidas basadas en la colocación de elementos que llamen la atención. Algunos de los más comunes son lámparas, jarrones, cuadros o cualquier tipo de elemento que produzca buenas sensaciones.


Otro de los aspectos a tener en cuenta según los especialistas en interiorismo en Córdoba habrá que revisar aquellos armarios y demás lugares donde se almacenan algún tipo de bien. La limpieza de los mismos hará que tengas mucho más espacio y evitará crear obstáculos mediante objetos que no se utilizan.


Todo ello siempre creando un espacio en el que se encuentren los cinco elementos básicos; metal, agua, madera, fuego y tierra. Estos mantienen unos colores y texturas específicos que darán un toque de combinaciones de lo más interesantes.


Teniendo en cuenta algunos detalles como en el caso de los espejos. Ya que el objetivo será que reflejen lugares con encanto de la casa. Ponerlos frente al inodoro o el baño es todo un error.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La empresa de alimentación de animales Versele-Laga y Loro Parque cumplen 18 años de colaboración

V Travesía Navega el Camino: Los peregrinos por mar se ponen en marcha en Hondarribia

7 hábitos y malas prácticas del día a día que impiden descansar durante este verano, según Cigna

La ruta de las Fonts de Llívia, uno de los principales reclamos turísticos del municipio pirenaico

Cómo se desarrolla y trata una adicción, por Atiempo Adicciones

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris