Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Comunidad Valenciana
Etiquetas:   RTVV   Radio Nou   Fabra   Cierre  

El Consell amenaza a los trabajadores con penas de cárcel

El Gobierno de Alberto Fabra echa más lecha al fuego
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
viernes, 29 de noviembre de 2013, 09:16 h (CET)
La Administración autonómica ha advertido de que los trabajadores de Radio Televisión Valenciana (RTVV) podrían estar incurriendo en la comisión de un delito tipificado en el Código Penal por estar dentro del recinto del Centro de Producción de Programas de Burjassot en contra de la voluntad de la dirección de la sociedad.

En concreto, hace referencia a lo que establece el artículo ´que recoge que "será castigado con las penas de prisión de seis meses a un año y multa de seis a diez meses el que entrare contra la voluntad de su titular en el domicilio de una persona jurídica pública o privada, despacho profesional u oficina, o en establecimiento mercantil o local abierto al público fuera de las horas de apertura", según han señalado fuentes de la Administración autonómica.

Asimimo, recuerdan que el mismo artículo en su segundo punto señala que: "será castigado con la pena de prisión de seis meses a tres años, el que con violencia o intimidación entrare o se mantuviere contra la voluntad de su titular en el domicilio de una persona jurídica pública o privada, despacho profesional u oficina, o en establecimiento, mercantil o local abierto al público".

Las mismas fuentes recuerdan que la ley 4/2013 de la Generalitat de Supresión de la prestación de los servicios de radiodifusión y televisión de ámbito autonómico, ordena la supresión de la prestación de los servicios de radiodifusión y televisión.

Como consecuencia de lo anterior, el Consell acordó este jueves "el cese de las emisiones de los servicios de radiodifusión y televisión de ámbito autonómico de titularidad de la Generalitat prestados por la empresa Radiotelevisión Valenciana SAU por cualquier medio o canal de difusión. El cese de las emisiones se hará efectivo a partir del día de la publicación del presente acuerdo en el DOCV".
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Se contabilizan más de 160.000 mujeres mayores de 55 años trabajando en la Comunidad Valenciana

A pesar de este dinamismo, las valencianas desempleadas mayores de 55 años se han incrementado un 4,5% durante el último año

Mapfre participará en la limpieza de las playas de Valencia y Alicante durante los próximos días

Más de 2.200 voluntarios entre empleados y familiares que ayudaron en 2019 a casi 43.000 personas necesitadas

La rentabilidad de la vivienda en Comunitat Valenciana se sitúa en un 6,8% en 2019

Valencia (7,5%) es la provincia que ofrece mayor rentabilidad y Alicante la que menos (5,8%)

La Comunidad Valenciana es la tercera región donde más ha crecido la contratación indefinida en el último año

El segmento de no asalariados supone un 16,7% del empleo total, 1,2 p.p. superior a la media nacional (15,5%) pero 1,5 puntos porcentuales menos que en 2008

La Comunidad Valenciana concentrará más de 14.000 contratos durante las rebajas

En términos de crecimiento, la Comunidad Valenciana apenas variará las previsiones de 2019 con un aumento del 2%
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris