Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Ayming premiada en la VIII edición de los Premios Empresariales Excelencia de la Gestión y de la Innovación

Comunicae
martes, 3 de diciembre de 2019, 15:50 h (CET)
Ayming, grupo internacional de consultoría en la mejora del rendimiento empresarial, ha sido galardonada en la VIII edición de los Premios Empresariales Excelencia de la Gestión y de la Innovación de la Cámara Hispano Danesa

Ayming, grupo internacional de consultoría en la mejora del rendimiento empresarial, ha sido galardonada en la VIII edición de los Premios Empresariales Excelencia de la Gestión y de la Innovación de la Cámara Hispano Danesa.


En concreto, la consultora ha sido reconocida en la categoría de “Excelencia de la Gestión y de la Innovación” por su innovación y valentía a la hora de emprender un nuevo camino en el área de las gestiones empresariales. La Cámara Hispano Danesa ha reconocido con este premio, la exponencial trayectoria de Ayming, que, durante sus 30 años de experiencia, ha ayudado a empresas de todo el mundo a optimizar su eficiencia financiera y a aumentar su ROI.


La presidenta de la Cámara Hispano Danesa, Marianne Koefoed, hizo entrega del galardón a Soraya Gamonal, Directora de Relaciones Institucionales y Asuntos Corporativos de Ayming, y Remi Román, Analista de Estrategia de Marketing de Ayming, durante la ceremonia que ha tenido lugar en el Hotel Intercontinental de Madrid.


Los Premios Excelencia de la Gestión y /o Innovación, de carácter anual, reconocen la labor sobresaliente de las empresas en materia de gestión e innovación tanto danesas como españolas.


El acto de entrega se ha celebrado en el marco de la XIX Entrega de Premios Empresariales Cena de Navidad 2019 organizada por la Cámara Hispano Danesa.


Sobre Ayming
Con más de 30 años de experiencia, Ayming es un grupo internacional de consultoría, que aporta apoyo estratégico y operativo a las empresas para desarrollar y mejorar su competitividad global a través de tres áreas de especialización: Financiación de la Innovación y Fiscalidad Internacional y Local. Actualmente ofrece servicios globales en 14 países: Portugal, España, Italia, Eslovaquia, Polonia, República Checa, Dinamarca, Países Bajos, Reino Unido, Irlanda, Bélgica, Francia, Canadá y Estados Unidos.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Es posible conseguir un hogar en armonía según Laocoonte

CRUDO, el nuevo concepto de healthy food que revoluciona el sector de la franquicia

Según la CNMC no deberá ser obligatorio acudir a ocho clases obligatorias en autoescuelas

​Iluminación con tiras led, nueva tendencia para decoradores

Uno de los aspectos a favor en el uso de las tiras led, es que generalmente este tipo de iluminación, por ser de nueva tecnología

Disfrutar de una Navidad flamenca también es posible según el Tablao los Gallos

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris