Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas
Etiquetas

Mayoristas Informática da cobertura al Tour Tecnológico "Transformación Digital. Todo Conectado" de ASLAN

Comunicae
martes, 26 de noviembre de 2019, 11:54 h (CET)
El portal de Internet apoyó a ASLAN con la difusión de su última parada del Tour Tecnológico

Mayoristas Informática portal dirigido al canal informático, estuvo presente en la XIV Edición de su Tour Tecnológico "Transformación Digital. Todo Conectado" en Zaragoza, la última parada de un tour que se celebró también en Barcelona, Málaga, Santiago y Valencia.


Mayoristas informática ofrece una información realmente útil para el profesional informático: mayoristas de informática que comercializan una determinada marca, información de las principales marcas que se comercializan en el mercado ibérico, distribuidores informáticos que venden un tipo de producto, mayorista informática por zona geográfica o información detallada de las principales características y servicios de los mayoristas de informática, entre otras.


En esta ocasión, el portal de Internet quiso estar presente en el Tour Tecnológico de ASLAN, que se centró en la repercusión de la ciberseguridad en la Transformación Digital, la nueva manera de dirigir las infraestructuras híbridas y el potencial de los datos que se mueven por las redes corporativas.


Fabricantes punteros del sector mostraron su confianza en este evento que ha demostrado su capacidad para la creación de espacios de encuentro y divulgación tecnológica con una serie de ponencias basadas en la repercusión de la ciberseguridad en la Transformación Digital, la nueva forma de dirigir las infraestructuras híbridas y el potencial de los datos existentes en las redes corporativas.


Además, Mayoristas Informática tiene previsto continuar con su apoyo a la organización y estará presente también en la edición de ASLAN 2020, una oportunidad para conocer fabricantes especializados líderes en innovación IT en un evento que se celebrará los días 10 y 11 de marzo de 2020 en el Palacio Municipal de IFEMA en Madrid, con más de 125 expositores y más de 150 ponentes. Ciberseguridad, Inteligencia Artificial, redes 5G o entornos multi-cloud serán algunos de los pilares fundamentales de ASLAN 2020


Manuel Montaner, Director de Mayoristas Informática, afirmó que “ASLAN es un evento muy importante en nuestro país y, por eso, no nos podemos perder su edición de 2020”.


Noticias relacionadas

Entre sus servicios más demandados como electricista en Sabadell y el Vallès destacan: Instalaciones eléctricas en viviendas, comunidades y locales comerciales Reformas y actualizaciones de instalaciones antiguas Instalación de cuadros eléctricos y sistemas de protección Iluminación LED para interior y exterior Automatización, domótica y control inteligente Instalación de puntos de carga para vehículos eléctricos Sistemas de telecomunicaciones y redes Fontanero en Sabadell, Barberà, Mollet y Granollers: soluciones rápidas y eficaces Además de sus servicios eléctricos, Gabi Instalaciones cuenta con una sólida trayectoria como fontanero en Sabadell, ampliando ahora su cobertura en Barberà del Vallès, Mollet del Vallès, Montcada i Reixac, Ripollet, Granollers, Parets del Vallès y otras localidades de la comarca.

Multinacionales con España entregó el pasado jueves los galardones de la novena edición de los Premios Sostenibilidad, que reconocen los méritos y la labor de las personas, empresas e instituciones que han destacado por su contribución al desarrollo de la sostenibilidad en nuestro país En esta edición, han resultado galardonados: El Hospital Nacional de Parapléjicos, en la categoría 'Premio a la mejor trayectoria'.

Forman parte de FEFCAM la Asociación de Farmacéuticos Empresarios de Toledo (AFEDETO), la Asociación de Empresarios Farmacéuticos de Ciudad Real (ASEFARCIR), la Asociación Provincial de Farmacéuticos de Albacete (APEFA) y la Asociación Provincial de Empresarios de Guadalajara (APEFG).

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto