Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Tratamientos   Belleza   -   Sección:   Moda y Tendencias

Acaba con el encrespamiento a base de keratina

Nuevo recurso para luchar contra el encrespamiento del cabello
Virginia García Escaño
lunes, 11 de noviembre de 2013, 16:36 h (CET)
El alisado con keratina es una tendencia y un tratamiento popular utilizado en el mundo de las celebrities. Lo utilizan gran cantidad de mujeres y hombres a causa de la tendencia pelo liso.

Uno de los esfuerzos femeninos más comunes y en muchas ocasiones con pocos resultados es la lucha contra el encrespamiento del cabello, particularmente cuando las condiciones ambientales de humedad convierten esa lucha en una causa casi perdida. Existen grandes habladurías sobre este tratamiento estético, por lo que es importante conocer los trucos para lograr un pelo extra liso.

En la actualidad disponemos de procesos y productos para conseguir modificar el principal componente de nuestro cabello, según la composición de los productos podamos conseguir una bonita melena brillante y lacia. La keratina puede ser formulada a base de diferentes composiciones, a causa de ello se aconseja acudir a un centro especializado que encuentre el tratamiento adecuado para cada tipo de cabello.

A pesar de haber hecho uso de tintes y otros productos que modifican el color de pelo, este tratamiento es eficaz para cualquier tipo de cabello, sea cual sea su estado. El tratamiento es muy vigoroso gracias a su composición vitamínica, sin embargo no restaura las puntas muy dañadas, se recomienda cortarlas. La edad a partir de la cual es posible llevar a cabo este tipo de tratamiento es desde los 12 años, salvo prescripción médica.

El objetivo que persigue este novedoso tratamiento a base de keratina es modificar la estructura interna del cabello, reparando y nutriendo la fibra capilar. Los expertos en este tipo de tratamientos recomiendan el uso de champús y mascarillas con keratina, pero no como complemento al tratamiento de keratina, dado que estos productos tan solo suavizan el pelo tras lavarlo. La frecuencia con la que se debe llevar a cabo el tratamiento, es cada tres o cuatro meses, dado que su efecto se pierde con el lavado.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La luz de nuestra casa afecta a nuestro ánimo

Necesitamos un control inteligente de la luz para mejorar nuestro estado de ánimo en casa

Las mujeres españolas cada vez se dedican menos tiempo a ellas mismas

Existen distintas formas de cuidarse en función de las preferencias y necesidades de cada mujer

Recupera la firmeza en tu rostro

Lo último en ampollas y sérums reafirmantes

Las mujeres, más preocupadas por encontrar regalos para ellos

Los viajes ganan peso en el mundo del regalo y triplican en crecimiento la media de la categoría

El look ideal para cada silueta

Tanto si eres una talla 34 como una 48...
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris