Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Cartas al director

¡A Barrabás, a Barrabás!

Jaime Fomperosa Aparicio, Santander
Lectores
viernes, 15 de noviembre de 2019, 11:17 h (CET)

La situación no solamente en España a escala mundial de inmoralidad y corrupción, ha llegado a su paroxismo. En las naciones que eran cristianas, principalmente Occidente, tiene un parecido al relato evangélico, cuando Pilatos presentó a los judíos a Cristo y a Barrabás para que eligieran a quien querían que dejase libre, eligieron a Barrabás que era un malhechor. Se habla mucho de paz, libertad, derechos humanos, de democracia, pero en realidad han renunciado a Cristo y han elegido a Barrabás. Las leyes perversas e inmorales que han aprobado, con la muerte de millones de los seres más inocentes e indefensos, la destrucción de la familia, matrimonio homosexual, la desnaturalización de los niños desde su mas tierna infancia, etc. han llevado a la sociedad a una situación insostenible que reclama con urgencia una purificación. Negros nubarrones se divisan y ya están ocurriendo en el mundo, fenómenos en la naturaleza, violencia, odio y apostasía en muchas naciones, no solamente en el orden político y social, también en la Iglesia Católica; creo que ya ha empezado el tiempo de la Gran Tribulación anunciado por Cristo en el evangelio, tiempos de tinieblas y de un terror pavoroso parece que se acercan precipitadamente y anuncian el final de esta época. Queda un resto fiel sobre el cual Dios establecerá una nueva sociedad, purificada y espiritual, lo que se denomina el Fin de los Tiempos.

Noticias relacionadas

Es invisible, intangible y, sin embargo, nos atraviesa por completo. Puede cambiarnos el humor en cuestión de segundos, hacernos llorar sin motivo aparente, evocarnos un recuerdo lejano o unirnos a desconocidos en un mismo latido. La música es mucho más que una forma de entretenimiento, es una fuerza capaz de modificar nuestro estado físico, emocional, mental y hasta social. A veces sin que siquiera lo notemos.

Del mismo modo que siempre hay una primera vez para lo que hacemos –primer llanto, primeras palabras, primeros pasos, primeros amores…–, sucede lo mismo con su antónimo, que también hay siempre una última vez para todo, aunque, a diferencia de la otra, en muchas ocasiones desconozcamos que no habrá más.

Apoyo a los países que eligen controlar sus fronteras, y que van en contra de la hipócrita integración que propone la mafiosa Unión Europea. España se ve muy perjudicada en una Europa de libre circulación de personas, ya que nuestros intereses internacionales (que a menudo no coinciden con los de otros países europeos) son más difíciles de defender dentro de un “club de alterne” como es en lo que se ha convertido la Unión Europea.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto