Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Ni éstos ni aquéllos   -   Sección:   Opinión

El 'Partido de los Rubianes de Cataluña' (PSC) y el PP

Juan Pablo Mañueco
Juan Pablo Mañueco
jueves, 14 de septiembre de 2006, 23:23 h (CET)
ES IMPAGABLE lo que ha hecho el "Partit de los Rubianes de Cataluña" (PSC) por su imagen y por su pase a la posteridad histórica... Esa foto en que avanzan las principales cabezas del rubianismo de Cataluña afirmando que su múltiple personalidad es una, grande y única: la de Rubianes... no tiene precio.

Debe pasar a la Historia, para que no haya duda sobre ellos: lo que son y lo que quieren ser... Múltiples personalidades muy bien trajeadas, pero una sola identidad: la rubianesca.

Pero además, si el PP no fuera el Peor Partido de la Historia de la oposición y dirigido exclusivamente por Pobres Pardillos, esa foto -convenientemente reproducida y analizada- bastaría para que el "Partido de los Rubianes de Cataluña" perdiera las próximas elecciones, y ya, de paso, también perdieran las siguientes los socios o delegados del "Partido de los Rubianes de Cataluña" en Madrid, o sea, el PSOE. Sin el cual, aquéllos y hasta Rubianes mismo no sería posible que hubieran saltado al estrellato del horror múltiple y a la vez monoidentitario.

Porque nadie me negará que ha sido clarificador ver a las Juventudes del "Partit de los que Son Rubianes" ofrendar flores en la Diada, encabezados por Manuela Rubianes de Madre, José Rubianes Montilla, Joan Rubianes Clos, Carme Rubianes Chacón, Jordi Rubianes Hereu y otros representantes del "Partido de los Rubianes de Cataluña", con tanta mentalidad rubianesca (desde siempre) que, además, ya alardean de ella.

¿Se enterará el PP de que Zapatero y Montilla se lo están poniendo en bandeja desde hace mucho tiempo, y de que ahora, con Rubianes por medio, si no saben sacar rédito electoral de ello en Cataluña y en el resto de España, es que lo del PP ya no tiene remedio?

En cualquier caso, hay que agradecer al PSC que haya asumido con tanta claridad su mentalidad rubianesca, esa que llama "puto de mierda" al disidente o adversario... para luego eliminarlo civil o físicamente, mediante la explosión metafórica o efectiva de sus cojones.

Consideran que no es grave lo que dijo Rubianes... "porque aclaró que no se refería a todos los españoles..." Pues aún peor: Rubianes se refería sólo a los que no piensen como él. O sea, ha dicho y además en el mismo sentido lo que dijeron y en ese exacto sentido los asesinos de Lorca, Maeztu, Hernández (al que mató la cárcel), Muñoz Seca...: "sois putos adversarios de mierda: que os exploten los cojones".

De manera que sépase esto, al menos, la mentalidad rubianesca es la que tenían quienes asesinaron a Lorca, a Maeztu, a Hernández, a Muñoz Seca...

Yo, desde luego, ni soy ni quiero ser como Rubianes.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris