Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Ni éstos ni aquéllos   -   Sección:   Opinión

El 'Partido de los Rubianes de Cataluña' (PSC) y el PP

Juan Pablo Mañueco
Juan Pablo Mañueco
jueves, 14 de septiembre de 2006, 23:23 h (CET)
ES IMPAGABLE lo que ha hecho el "Partit de los Rubianes de Cataluña" (PSC) por su imagen y por su pase a la posteridad histórica... Esa foto en que avanzan las principales cabezas del rubianismo de Cataluña afirmando que su múltiple personalidad es una, grande y única: la de Rubianes... no tiene precio.

Debe pasar a la Historia, para que no haya duda sobre ellos: lo que son y lo que quieren ser... Múltiples personalidades muy bien trajeadas, pero una sola identidad: la rubianesca.

Pero además, si el PP no fuera el Peor Partido de la Historia de la oposición y dirigido exclusivamente por Pobres Pardillos, esa foto -convenientemente reproducida y analizada- bastaría para que el "Partido de los Rubianes de Cataluña" perdiera las próximas elecciones, y ya, de paso, también perdieran las siguientes los socios o delegados del "Partido de los Rubianes de Cataluña" en Madrid, o sea, el PSOE. Sin el cual, aquéllos y hasta Rubianes mismo no sería posible que hubieran saltado al estrellato del horror múltiple y a la vez monoidentitario.

Porque nadie me negará que ha sido clarificador ver a las Juventudes del "Partit de los que Son Rubianes" ofrendar flores en la Diada, encabezados por Manuela Rubianes de Madre, José Rubianes Montilla, Joan Rubianes Clos, Carme Rubianes Chacón, Jordi Rubianes Hereu y otros representantes del "Partido de los Rubianes de Cataluña", con tanta mentalidad rubianesca (desde siempre) que, además, ya alardean de ella.

¿Se enterará el PP de que Zapatero y Montilla se lo están poniendo en bandeja desde hace mucho tiempo, y de que ahora, con Rubianes por medio, si no saben sacar rédito electoral de ello en Cataluña y en el resto de España, es que lo del PP ya no tiene remedio?

En cualquier caso, hay que agradecer al PSC que haya asumido con tanta claridad su mentalidad rubianesca, esa que llama "puto de mierda" al disidente o adversario... para luego eliminarlo civil o físicamente, mediante la explosión metafórica o efectiva de sus cojones.

Consideran que no es grave lo que dijo Rubianes... "porque aclaró que no se refería a todos los españoles..." Pues aún peor: Rubianes se refería sólo a los que no piensen como él. O sea, ha dicho y además en el mismo sentido lo que dijeron y en ese exacto sentido los asesinos de Lorca, Maeztu, Hernández (al que mató la cárcel), Muñoz Seca...: "sois putos adversarios de mierda: que os exploten los cojones".

De manera que sépase esto, al menos, la mentalidad rubianesca es la que tenían quienes asesinaron a Lorca, a Maeztu, a Hernández, a Muñoz Seca...

Yo, desde luego, ni soy ni quiero ser como Rubianes.

Noticias relacionadas

Xavier Domenech, ni una cosa ni la otra

Perfiles

Reinicio del Sporting

La plantilla del Sporting representa también a Gijón

Penumbras cuánticas

La farándula nos hipnoyiza si no prestamos atención a las conexiones perversas que subyacen

Rajoy, el francés Valls, Piqué y Cataluña

Los tres se ocuparon de ella

Leticia esclava de su imagen y aguijonazos electorales

“Con los reyes quienes gobiernan son las mujeres y con las reinas son los hombres los gobernantes” Duquesa de Borgoña
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris