Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Moda y Tendencias

Etiquetas:   Tendencias   Nuevas tecnologías   -   Sección:   Moda y Tendencias

Los más jóvenes, los mejores compradores en línea

Internet, tras una evolución pausada se está asentando como herramienta de marketing
Virginia García Escaño
lunes, 14 de octubre de 2013, 16:38 h (CET)
Recientemente Google, ha efectuado un estudio para descubrir los perfiles del comprador de perfumería y cosmética selectiva, seleccionó entre hombres y mujeres de 16 a 65 años que compraron productos de grandes marcas en los seis meses anteriores y los dividió en cuatro segmentos, el de Cosmética, Fragancia femenina, masculina y Maquillaje.

El resultado desveló que el rango de edad más joven, sin distinción de sexo usa y compra por Internet con más frecuencia. Se demostró que en Internet lo que se busca es el mejor precio, las ofertas y la comodidad del medio. Otro resultado del citado informe concluye que las féminas eran las que más compraban en todos los segmentos menos en Fragancias masculinas, y de ellas las mayores compradoras eran las que tenían más de 44 años.

Los dólmenes
Internet, tras una evolución pausada se está asentando y convirtiendo en una herramienta imprescindible de marketing en el mercado, de tal modo que las marcas deben tener muy cuenta las últimas tendencias en el campo del E-commerce. Otro dato es que el 41% de los españoles ha hecho uso de la red para buscar o comprar perfumería o cosmética de alta gama. Han surgido webs que ofrecen variedad de marcas y productos con ofertas especiales, como Dscuento, Amazon o Groupon cuyo objeto es ofrecer al comprador la posibilidad de encontrar productos variados al mejor precio impulsando así la venta online y este tipo de mercado.

Algunas recomendaciones para rentabilizar empresarialmente el E-Commerce son; el ofrecer mayor información del producto, potenciar las promociones en la web y en las tiendas, establecer certificaciones oficiales de autenticidad de los productos, el establecimiento de la libertad de horario y elección online. Las tiendas online actuales se han adaptado a los dispositivos de telefonía y otros, smartphones o tabletas, para que no exista ningún impedimento en cualquier fase del proceso de compra.
Comentarios
Men's Down Jackets 14/sep/14    00:31 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Tratamientos faciales a partir de los 40

Los mejores centros de belleza de la capital y sus propuestas estrella para una buena puesta a punto

Estos son los nombres de bebés que son tendencia este 2018

Martina, Sofía, Carla y Paula destacan para ellas, y Pablo, Luis, Hugo y Lucas para ellos

Uno de cada tres españoles se prueba la ropa en las tiendas, pero la compra en Internet

Casi el 80% de las empresas de moda han detectado un interés al alza por las prendas de temporada

Seis estilos para los seis destinos 'it' del año

Dime dónde vas y te diré qué debes llevar

Pastillas Antiaging

Conoce sus ingredientes y efectos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris